CON ACCESO GRATUITO

Arte, los “Domingos en el Mitre”

Con los sonidos de un concierto de la Banda Municipal, dirigida por Jorge Chiappero Favre, este domingo se inaugurará el ciclo “Domingos en el Mitre” que, cada semana a las 20, propondrá espectáculos en el predio de la ex estación ferroviaria, ubicada en Bv. Zavalla y Monseñor Zazpe.

A días de oficiar como broche del 12º Festival de Jazz, en esta oportunidad la Banda Municipal rescatará piezas de música popular argentina, obras internacionales y canciones de jazz. Como en cada ocasión desde hace 28 años, este cuerpo artístico formará con 40 músicos en escena, los mismos que en otras ocasiones tocaron junto a León Gieco, Eduardo Falú y Néstor Marconi.

La cita, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, será cada domingo sobre Bv. Zavalla y, hasta el 12 de abril, promete presentar artistas de diferentes disciplinas: la semana próxima al Mago Ferrán, el 5 de abril “Mamuska”, una obra de teatro para adultos interpretada por Exit. El domingo 12, el broche serán las voces del Coro Municipal, con un repertorio infantil.

Todos los espectáculos comenzarán a las 20 y serán con entrada libre y gratuita.

Arte, los “Domingos en el Mitre”

Dirigida por Jorge Chiappero Favre, la Banda Municipal rescatará piezas de música popular argentina, obras internacionales y composiciones jazzeras.

Foto: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral