Por supuestas calumnias, injurias y daño moral

El ex intendente Balbarrey demandó al concejal Husser

La acción judicial del ex intendente contra el concejal de Santafesino Ciento por Ciento, Cristian Husser, se conoció en la sesión de anoche del cuerpo. Sería por un calificativo utilizado por el edil sobre la gestión de Balbarrey.

El Ejecutivo ya envió el mensaje

Prorrogan otra vez la prohibición de construir en altura en Candioti

En la sesión de anoche, los ediles aprobaron una prórroga de la suspensión de permisos para construir edificios en barrio Candioti que superen los 12 metros de altura en el sector delimitado por: al norte, vereda sur de bulevar-...

Capacitación

Entrega de herramientas y ropa de trabajo en barrio San Agustín

El intendente Barletta hizo entrega del equipamiento a quienes concluyeron con su capacitación y que comenzarán a trabajar en cuatro comedores que ampliarán su función de contención social.

Se retiraron heladeras, cocinas, colchones y cubiertas

El Municipio presentó una denuncia por la obstrucción de los desagües

La Línea de Atención Ciudadana, el 4 de marzo recibió llamadas alertando sobre personas que arrojaban residuos en los desagües.

Tres detenidos por correr picadas

La Secretaría de Control de la Municipalidad, con la colaboración de la Unidad Regional I de la Policía (URI), realizó anoche un operativo de tránsito en la zona de la Costanera y las calles internas de ese sector de la-...