Daley Mena: la “pantera” amiga

“Lo más importante es obtener la mayor cantidad de puntos”

El delantero colombiano pone la pelota contra el piso y no se aventura con nada más que no sea zafar de la Promoción. “Esta situación indica que tenemos que sumar”, dijo. Conclusiones de su presentación como titular.

Para jugar el viernes a la noche en Mendoza

Vuelve Lucas Alessandria... ¿jugará Sebastián Arrieta?

El experimentado zaguero reemplazará al expulsado Gonzalo Peralta, mientras que “Teté” Quiroz espera por el habilidoso santiagueño.

El rival

Sin los dos ex Colón

A pesar del feriado, ayer Independiente Rivadavia tuvo a todos sus jugadores y también a su entrenador, en la práctica de cara al partido con Unión el viernes, a las 21.30, en el Gargantini. Hay que recordar que para el cotejo del-...

El 10 condujo su primera práctica en el país

Ezeiza recibió a la selección de Maradona

Con el mejor ánimo por parte del DT y sus dirigidos, se hicieron trabajos livianos, pensando en el partido del sábado ante Venezuela. La idea de Diego tienta a todos: poner arriba a Tevez, Messi y Agüero juntos.

Todo por saludar al ídolo

Atlético venció a la CAI en el Monumental

Un Triunfo muy cotizado

Después de la dura derrota ante Ferro, Atlético se recuperó y sumó así cuatro de los últimos seis puntos que disputó. Anoche, en barrio Alberdi, se puso al día con un triunfo de 2 a 1 sobre la CAI y se colocó a dos puntos de Belgrano, que hoy jugaría promoción.

BAJO LA LUPA

El DT de San Lorenzo continuará en su cargo

Tras el temblor, Russo sigue

Luego de seis horas de deliberación, los directivos del Ciclón confirmaron al entrenador al frente del plantel profesional azulgrana. Estuvo con un pie afuera, pero anoche quedó ratificado por Savino y compañía.

Inferiores de Liga Santafesina

Una fecha con muchos goles

Se disputó la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, en la cual se vio una muy buena cosecha de goles. Los chicos tuvieron un buen día para la práctica del deporte al aire libre.

Se largó la zona B

Volvió el juego del ascenso

Con la vuelta de la zona B, de las divisiones Inferiores, todos los torneos de la Liga Santafesina están en marcha. Con las ilusiones renovadas, los chicos de la categoría de ascenso marcaron una buena cantidad de goles, en algunos casos-...

eliminatorias

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Un campeonato muy abierto

Este fin de semana se iniciará el 60mo. certamen de la máxima categoría del mundo. Se clasifica el sábado a las 3 y el domingo la carrera va en igual horario.

Sudamericano Juvenil

Emilio Franzen vale oro

El santafesino deslumbró en la maratón de 10 km y ganó la primera medalla de oro para la Argentina ante la algarabía del público. Además, para que la fiesta sea completa, Antonella Bogarín obtuvo otra medalla de bronce.

Dominó el macho

Duke se escapó desde el vamos

Gran jornada cuadrera con muy buen nivel de apuestas y mucho público vivió el Jockey Club San Martín de Progreso. El caballo Duke se alzó con el clásico Otoño sobre las tres yeguas.

Mucho público en Progreso

Se corrieron doce competencias

Sin dudas que la jornada del domingo en la recta del Jockey Club San Martín de Progreso resultó muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de público que se acercó a presenciar un muy buen espectáculo.-...

Pasó la decimotercera edición de la Copa Roteta-Garibaldi

Unión y Progreso, el mejor  

En una nueva versión del tradicional torneo de tenis criollo que se juega en El Quillá, la institución del barrio Villa María Selva se convirtió en el club más ganador del fin de semana.

de volea

Frente a Pedro Echagüe

Alma ratificó la levantada

Matías Tomatis fue el goleador de Alma Juniors y del partido con 19 puntos, mientras que Bruno Martiré lo fue en Pedro Echagüe con 16 unidades. Los dirigidos por José Cottonaro se medirán con Central Entrerriano por la Reclasificación.

AMERICANA EN EL AIRE

Germán volvió a competir

Oro para Chiaraviglio en el Grand Prix Sudamericano

El santafesino concretó su primera participación oficial del año en la pista del Cenard, logrando un registro de 5,45 metros. Mañana compite en Rosario y el domingo en nuestra ciudad.

Por la B-1 de la Liga Nacional de Básquetbol

Colón juega esta noche en la provincia de Córdoba

Colón visitará hoy a Banda Norte de Río IV, en partido correspondiente a la 13a. fecha de la B-1, Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por-...

en la nba