Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2009 Necrológicas

ACOSTA, ROSALIA BAÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirian Acosta de Denis y Mirta Acosta; hijos políticos: Alfredo Denis, Ramón Carruega y Hortencia Borda Vda. de Acosta; nietos: Marita Moyano, Pablo Moyano, María Cecilia Denis, Mariano Denis, Mario Acosta, Liliana Acosta, Mirta Acosta, María Rosa Acosta, Gabriela Corbo, Verónica Corbo, Jimena Corbo, Maximiliano Corbo, Alejandro Corbo y Fabricio Corbo; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ACOSTA, ROSALIA BAÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Nietos y nietos políticos: Marita Moyano, Raúl Bertoldi, Pablo Moyano y Patricia Espinosa, María Cecilia Denis y Soledad Echagüe; bisnietos: Germán y Nicolás Bruno, Leonel Moyano, Sabrina Fidelvo y Delfina Denis participan el fallecimiento de su querida abuela Rosa, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACOSTA, ROSALIA BAÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos A. y Silvia Paganini, Miguel A. y Adriana Bravo, Osvaldo y Elida Marano, Eduardo y Alici Doffo, Victor y Silvia Tuma, Edgardo y Blanca Martin y Mónica Osella participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su amiga María de los Angeles Moyano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. El Centro de Jubilados y Pensionados B� Los Hornos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su consejera federal UGL XV e invalorable amiga Mirta Alvarez de Dorigo y acompaña a sus familiares en triste momento.

ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. El personal de Vigorita Maderas S.R.L., participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gabriela.

ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Flia. Vigorita, participa el fallecimiento y acompaña a Gabriela y familia en este difícil momento.

ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su presidenta Mirtha Alvarez de Dorigo, ruega a Dios por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y otras cajas 9 de Julio participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la presidenta de la Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados Mirtha Alvarez de Dorigo, ruega a Dios por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. MAY. (R) BENSEÑOR, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Tía: Mirtha Ruscitti; primos: Darío, Silvina, Erika y Flias. despiden a Huguito y acompañan a Graciela, Carolina y Alberto en este momento de profundo dolor.

CRIO. MAY. (R) BENSEÑOR, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual Policía provincia Santa Fe participa con pesar el fallecimiento.

DURAN, LAURA MARIA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Laura, Rubén y Damiana Stessens; nietos políticos: Lucia Piedrabuena y Germán Galoppo; bisnietos: Lucia Galoppo y Franco Stessens; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ENCINA, DANIEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 18/3/09, a los 45 años. Madre: Nélida Eva Jaime; hermanos: Edgardo y Alberto Encina; esposa: Patricia de Encina; hijos: Jesús, Marcelo, Romina, Aldana y Ezequiel Encina; hermana política y sobrino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Venado Tuerto. . C.D.: Cochabamba 4699. Sta. Fe.

ESPINDOLA, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 52 años. Liliana Guadalupe Caceres de Espindola; hijos: Manuel Jesús, María Gabriela, Edith Alicia, Estela Sofía, Carlos Ever, Lucrecia Eliana, Milton José, Evelyn Jesica y Alesandro David Espindola, sobrinos, hermanos, hermanos políticos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.

FARIAS, VELIA ENCARNACION SAAVEDRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Myriam y Angel; hija política: Graciela Enrique; nietos, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GAITANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. María y Hernán, Mariel y Paulo, Priscila y Rodrigo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LENZONI, MARIA ELENA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/09. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la escuela N� 41, Domingo Faustino Sarmiento de Rincón Potrero, participan el fallecimiento de la mamá de la docente de nivel inicial Lidia Lenzoni y la acompañan en tan dolorosa pérdida.

LOPEZ, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Miguel Angel Di Pasquale, Susana H. La Cava, Carlos Federico, Luis Enrique y María Eugenia acompañan en el hondo pesar a Alicia y Cacho e hijos ante la pérdida del querido Pancho.

LOPEZ, RODOLFO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Rosita Perotti y Flia., Myriam Fiorano de Allaio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.

MARTINEZ, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Ponce de Martinez; hijos: Gladis y Daniel Martinez; hijos políticos: Juan y Norma; nietos: Antonella, Daniel, Priscila, Ayelen, Melani, Alan y Axel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MICHETTI, HERNAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ricardo y Julia; hermanos: Fernando, Lautaro y Celene; esposa: Marisa; hermano políticos: Osvaldo; sobrina: Julieta; abuelo: Héctor, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Diez de Andino 5964. Serv. Cochería Española S.R.L.

MICHETTI, HERNAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Fabriluc y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Fernando Michetti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, DANTE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 24/3/09. La comunidad educativa de la escuela N� 14, Dr. Nicolás Avellaneda, acompaña en este momento de dolor a su querida compañera de tareas Mónica Perez Ledesma.

ROMERO, FERMINA ERMINDA SOLOAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Estanislao Romero; hija: Melina Gisela Romero; hijo político: Jorge Gaspoz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Osvaldo, Ramiro y Franco Luciani, participan con pesar el fallecimiento de la madre de Silvana Rossler, acompañándola a ella y a su familia en este dificil momento.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la CPN Silvana Rossler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Marcovecchio Garello Construcciones SRL y personal , participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la CPN Silvana Rossler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Personal de Red Surcos participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Carlos y Mary Davini, hijos, hijo político y nieto participan el fallecimiento y piden a Dios cristiana resignación para tía Chocha, sus hijas: Mónica y Silvana, hijos políticos y nietos.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Salvador Scarfone y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la CPN Silvana Rossler en este difícil momento.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Fernando Felli y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su contadora y amiga Silvana Rossler y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ROSSLER, ELBA ESTHER CROCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Familias Aimaretti, Bertona, Recce y Biancotti acompañan en el dolor a sus amigos Silvana y Carlos y a sus hijos: Kevin, Valentín y Winona y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCHIFITTO, ADRIANA BEATRIZ ROMERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Danilo H. Kilibarda, Rubén Danilo Kilibarda y Mario Javier Guedes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCHIFITTO, ADRIANA BEATRIZ ROMERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. La comisión directiva del Sindicao de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del ex secretario gremial de la institución, Marcelo Schifitto e hija política del Cro. Francisco Schifitto y acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIFITTO, ADRIANA BEATRIZ ROMERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Gabriel Torrisi y familia participan con profudo dolor el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SICURELLA, ALCIRA PILAR PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Carmen, Paulina, Oscar, Rosa, Roque, Felipe, Angel, María y Ernesto; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SILVA, LUIS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 66 años. Hermanos: Hipólito, Orlando, Juan Avelino y Evancelista; ahijada: Viviana María Silva; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

TITON, LUIS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana María Titon; hermanas: Melisa Scheffer y Liliana Delgado, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Trucco; hijos; Marcelo, Darío Víctor y Esteban participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas políticas: Roxana, Natalia, Valeria y Teresa; nietos: Ainara y Nahuel; madre: Dora Delia; hermanos: Ricardo y María del Carmen; madre política: Mafalda Cantarutti de Trucco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p.Hermanos políticos: Alberto Trucco y Flia., Carlos Trucco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Familia Vergara participa con profundo dolor el fallecimiento.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Daniel Diaz y Sra. Rosita Riga participan el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan por su eterno descanso.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Rubén Furlani y Flia. acompañan a Darío y a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero Víctor Trucco y acompañan a la familia en este momento de dolor.

TRUCCO, DORA GRACIELA PALAMEDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Compañeros de trabajo del Servicio de Odontología del Hospital Iturraspe acompañan al Dr. Darío Trucco y familiares en este difícil momento.

DR. WAGNEST LUIS MARÍA(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Carlos Alberto Kosmina y su esposa Elvira Salva de Kosmina e hijos Karina Elvira, Carlos Gabriel y María Celeste, participan el fallecimiento de su querido amigo, quien fuera un excelente profesional y una persona de bien, acompañando a su familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO VDA. DE (TATIANA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Al cumplirse el primer mes de su partida junto al Señor, sus hijos y nietos agradecen profundamente el apoyo recibido en ese dificil momento e invitan a la misa a celebrarse mañana, las 19, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).

Recordatorios

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Claudio: El amor por vos no se puede olvidar, hoy se cumple un año de esta pesadilla terrible de saber que no estás físicamente, aunque siempre estarás en nuestros corazones. íEn que lugar anidarán tus sueños?, hijo, hermano, tratamos de recordarte todos los días de la mejor manera, de lo feliz que nos has hecho, sos lo mejor que nos pasó en la vida, Serás por siempre el más bello de todo el universo ojitos azules Mamá y hermanos.

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d) Falleció el 25/3/08. Aún hoy, sin esas enriquecedoras charlas sigo aprendiendo de vos mi pequeño gran hombre. Aprendiendo que la vida es un instante y que ante todo debemos disfrutar los buenos momentos con los seres queridos sin prestar demasiada atención al tiempo transcurrido. Pero sobre todo, hoy, exactamente un año después, me descubro intentando aprender a seguir sin tu sonrisa. Te extraño mucho mágico. Gimenez Nora.

Hugo Daniel Perezlindo(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. A un mes de tu fallecimiento viejito querido te recordamos en nuestros corazones, esposa Kiki, hijos Huguito, Nerea, Chiqui, Sebi; nietos Mailén y Leonel, hijos políticos Vero y Colo. Invitamos a participar de la misa que se celebrará, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

REBECHI, ZULMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Hermanas: Nilda Rebechi de Palomeque y Olga L. Rebechi; sobrinos, primos y d.d. invitan a elevar una oración en su querida memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Participaciones

FAU, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/3/09, a los 87 años. Esposa: Blanca Gutierrez; hijos: Marta y José Luis; hijos políticos: Verónica y Gustavo; nietos: Pilar, Felipe, Branco y Emmanuel; hermana: Consuelo Fau, agradecen las expresiones de condolencias y piden una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer en Gobernador Crespo.

FAU, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/3/09. Hugo Miretti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.


Recordatorios

FAGNANI, CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/07. Eterna gratitud por todo lo que nos diste con amor. En tu paso por esta bendita tierra, dejaste huellas profundas con el ejemplo, tu dedicación al trabajo honesto, a tu familia y el respeto por tus compañeros de tareas y amigos. Rogamos para que tu espíritu interceda ante Jesús para que Dios nos mantenga unidos. Descansa en paz.


Participaciones

RONCHI, EVA AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Viviana y José Luis Ronchi; hijos políticos: Ceferino Romero y Martín Ravelli; nietos: Erica, Ivana, Alvaro, Sofía, Gaspar y Luca; bisnieto: Mateo Miranda; hermana política: Rosa, Olga y Belkys Ronchi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

GANDOLFO, CATALINA ROVASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/3/09. MMO Vicente Marcovecchio y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Ecno. Proc. Héctor Gandolfo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela

GANDOLFO, CATALINA ROVASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/3/09. La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la Republica Argentina, participa el fallecimiento de la madre de su ex secretario general y actual miembro del comité ejecutivo Ecno. Proc. Héctor Gandolfo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

GANDOLFO, CATALINA ROVASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/3/09. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo escribano Héctor Gandolfo y ruegan una oración en su memoria.

GANDOLFO, CATALINA ROVASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/3/09. La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su secretario general Ecno. Proc. Héctor Gandolfo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela


Participaciones

RIVOIRA, ALBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/3/09, a los 54 años. Hoy podemos mirar el cielo y sentir que desde allí estás cuidándonos y acompañándonos en casa paso que damos. Elevamos una oración por su eterno descanso. Tu hermano Enrique y tus sobrinos Nahuel y Cintia.

RIVOIRA, ALBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/3/09, a los 54 años. El diputado provincial Adrián Simil participa el fallecimiento de su ex secretario privado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

COMETTO, ELVIO HORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando Elvio y Sonia Marcela; hijo político: Sergio Lazzaroni; nietos: Lisandro, Magalí, Aylen, Sebastián y Ezequiel; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COMETTO, ELVIO HORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Edita F. de Molino, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.


Recordatorios

Darío Alberto Sánchez (Tachuela)(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. A cuatro años de tu partida, te seguimos recordando igual que ayer. Te extrañamos mucho, tu mamá y tus hermanos.

Darío Alberto Sánchez (Tachuela)(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. Darío: Ya pasaron cuatro años de aquel fatal desenlace, en el cual nos clavaron un puñal en el corazón y se nos fue un pedazo de nuestras vidas. La familia Durán nunca te olvidará, porque un amigo de verdad no se puede olvidar jamás. Por siempre amigos, Vizcacha.


Necrológicas Anteriores