Para atraer capitales privados

Barletta presentó a empresarios proyectos de inversión en la ciudad

El objetivo es articular las inversiones públicas y privadas, como herramientas ante la crisis. En busca de financiamiento, detalló siete propuestas que impulsa el municipio.

Roscas, huevos y pescado

Gran variedad de precios en los alimentos de Pascua

Los productos de chocolate arrancan en menos de $ 1 y llegan a $ 800 según el tamaño. Todavía no hay mucho movimiento en las bombonerías. Los montos de los pescados de mar se mantienen y la demanda es similar a la del 2008.

Presentaron el componente neonatal de AIEPI

Prácticas para promover la salud de embarazadas y recién nacidos

El Instituto Coni de nuestra ciudad fue sede de la primera presentación nacional, del componente neonatal de la estrategia de atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia.

Para transportes de alimentos

Gestionan habilitaciones bromatológicas

Los vehículos de transporte de alimentos están gestionando sus primeras habilitaciones a cargo de la Municipalidad de Santa Fe en forma conjunta con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal). De esta manera, el municipio-...

Por trabajos de bacheo

Cambio de recorrido de la Línea 9

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informó que se han realizado cambios en el recorrido de la Línea 9, debido a arreglos en el asfalto en la zona de Salvador del Carril entre Güemes y Lavalle. De esta manera, las-...

BREVES