///

BREVES

Aniversario y misa

El Jardín de Infantes Particular Incorporado Nº 1179 Margarita A. Pautasso celebra sus 45 años de vida, motivo por el cual invita a una misa que se llevará a cabo mañana lunes 30 -fecha de la conmemoración del aniversario- a las 19.30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, sita en Avenida 7 Jefes 4437. Se invita a padres de los niños y a toda la comunidad en general a participar de tan importante celebración para la institución.

La UNL inicia su año académico

Mañana, desde la hora 18 y en el Paraninfo, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) iniciará formalmente su año académico con una conferencia sobre “La bioética latinoamericana en el escenario internacional”. La charla estará a cargo de la Dra. Susana Vidal, especialista en Bioética Fundamental y magíster en Bioética. El acto estará presidido por el rector de la UNL, Albor Cantard, quien entregará distinciones a los mejores promedios de los egresados 2008.

La felicidad, eje de reflexión filosófica

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la UNL invita al seminario de posgrado “Frágil Felicidad. De Aristóteles a Stuart Mill”, a cargo de la Dra. Graciela A. Vidiella. Estará destinado a graduados y estudiantes avanzados de las carreras de filosofía, letras, ciencias políticas, abogacía, comunicación social, sociólogos, psicólogos y público en general. Para informes y trámite de inscripción, los interesados pueden dirigirse al Área Operativa de la Fhuc, en Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 13, y jueves y viernes de 15 a 19. Tel: (0342)-4575105 int.107, e-mail: [email protected]. El programa completo del seminario está disponible en www.fhuc.unl.edu.ar.

Cena de despedida

El personal de la Escuela de Educación Técnica Nº 629 organiza la cena de despedida de la Sra. María Elena Awgustynowicz, quien pasará a gozar de los beneficios de la jubilación. Por eso, invita a sus ex compañeros y cooperadores a sumarse al agasajo que se realizará en los salones del Grand Prix el 24 de abril, a las 21.30. Informes al tel. 4572971, de 7 a 21 horas.

Cargo no docente

La EET Nº 527 ubicada en Blas Parera 10.055 abre la inscripción para interinatos y suplencias para cubrir un cargo no docente desde el jueves 26 de marzo, y por el término de 10 días hábiles, en el horario de 14 a 16.

Asamblea

El Servicio de Educación Popular, ubicado en La Rioja 4650, del barrio Santa Rosa de Lima, convoca a la asamblea general ordinaria que se hará el 17 de abril, a las 19, para renovar miembros de la comisión directiva y dar lectura a la memoria y balance.