Reabrió luego del receso

Nueva temporada del comedor universitario

Está nuevamente en funcionamiento luego del receso académico el comedor estudiantil de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La temporada 2009 arrancó la semana pasada con una gran concurrencia de comensales.

“La evaluación del año pasado fue más que positiva y para este año esperamos superar las expectativas y con la gran concurrencia del día de la reinauguración, unas 200 personas, creo que vamos por buen camino”, aseguró Carolina Sanchís, directora del Predio UNL-ATE.

“El proyecto del comedor garantiza un menú sano, nutritivo y equilibrado durante todos los días”, destacó Sanchís. En este sentido, la calidad de la comida es supervisada y auditada por nutricionistas profesionales de la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario.

El comedor funciona en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Predio UNL-ATE y está abierto de lunes a vienes, entre las 11 y las 15. Quienes deseen acceder a los servicios pueden adquirir previamente la chequera (de cinco tickets cada una) o el ticket diario en cualquiera de los dos pórticos de ingreso al predio, de 9 a 18.

Para hacer uso del servicio prestado por el comedor, los comensales deben tener su cupón diario o su chequera completa, no estando autorizado a ingresar quien presente sólo la parte principal del ticket sin el talón.

Al igual que en la temporada 2008, las chequeras deben comprarse de manera anticipada (mínimo 1 día antes de ser utilizadas). Las chequeras contienen cinco tickets cada una.