Personería jurídica provisoria para GEN

Stolbizer hace pie en Santa Fe

La Justicia federal con competencia electoral en Santa Fe otorgó la personería jurídica provisoria al partido GEN que conduce a nivel nacional la dirigente de Morón, Margarita Stolbizer.

La personería provisoria permite a los integrantes de la fuerza profundizar la campaña de afiliación.

“Abrimos la puerta de nuestro partido a todas y todos aquéllos de buena voluntad, con ganas de participar en las decisiones y acciones políticas necesarias que contribuyan al bien común. Creemos que la única manera de tener los políticos que verdaderamente nos representen y las instituciones que efectivamente necesitamos, es a través de la participación ciudadana”, dice una declaración partidaria donde invitan a los interesados en contactarse a www.partidogensantafe.com.ar, ó al teléfono 0341 4350612.

Gonzalo Toselli dijo que la obtención de la personería jurídica es un paso muy importante. “De ahora en más sólo nos queda seguir consolidando este espacio político cuyo objetivo es ser una herramienta popular y real que contribuya a mejorar la vida de nuestros comprovincianos”.

La diputada provincial Mónica Peralta explicó que el partido “integra el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia y la conducción de la Coalición Cívica a nivel nacional. Nuestras acciones políticas están fundadas en la generación y distribución de riquezas, la república pensada desde el sentido del federalismo, integrada con igualdad y la ética en la función pública”.

Juan Lombardi consideró que “el GEN es un partido que realza los valores y a los hombres que dieron origen al radicalismo, que hoy convoca a todos los hombres y mujeres que estén dispuestos a volver a confiar en el esfuerzo mancomunado, comprometiéndose al cambio democrático y progresista”.

Por su parte, el diputado nacional Fabián Peralta admitió que apoyará la candidatura de Rubén Giustiniani. “Creemos que su figura es la que representa más cabalmente los intereses de los santafesinos”.