En Sauce Viejo

Trágico choque de motos

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, altura del kilómetro 446, frente a la fábrica Forestal. Los fallecidos tenían 28 y 30 años. Un adolescente, de 14 años, permanece internado en estado grave.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas perdieron su vida esta madrugada y otra permanece en grave estado tras protagonizar un accidente entre dos motos sobre la Ruta Nacional 11. El incidente ocurrió poco después de las 5.30 a la altura del kilómetro 446, frente a la fábrica Forestal.

De acuerdo con lo informado por el departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I, como consecuencia del choque murieron dos hombres de 28 y 30 años, mientras que un niño de 14 se encuentra internado en el hospital José María Cullen.

El hecho se produjo a las 5.30 de la mañana sobre el kilómetro 446 (a la altura de La Forestal, unos 1.500 metros al sur de la comuna de Sauce Viejo), cuando por causas que tratan de establecerse, dos motocicletas que iban en sentido contrario impactaron de frente sobre la cinta asfáltica.

Uno de los vehículos, una Yamaha 80 cc, era conducida por Walter Rodríguez (de 28 años, domiciliado en Sauce Viejo), quien iba acompañado por su sobrino, Carlos Córdoba, de 14. La otra moto, una Suzuki 110 cc, era guiada por Oscar Orlando Campos (de 30 años, domiciliado en ciudad de Santa Fe).

A raíz del impacto, los conductores de las motos fallecieron prácticamente en el lugar del hecho, mientras que el menor fue trasladado al nosocomio provincial donde esta mañana permanecía internado en la sala de cuidados intensivos y en estado reservado.

En el siniestro actuó personal de la comisaría 19 (distrito Sauce Viejo) y del Samco de Santo Tomé y, según lo informado por la policía, ninguno de los tres accidentados habría llevado puesto el casco al momento del accidente.

De acuerdo con los primeros trascendidos, el encontronazo entre ambos rodados habría sido de frente, y con una violencia singular a punto tal, que los cuerpos de las víctimas se desplazaron varios metros. Las personas que ocasionalmente transitaban por el lugar fueron quienes primero llegaron al lugar y se toparon con la horrenda escena, por lo que comenzaron con los pedidos de auxilio reclamando por la policía y los servicios de emergencias.

4.jpg

Los rodados involucrados en el accidente dan claras muestras de la violencia que tuvo el encontronazo.

Foto: Ariel Durán