Colón ganó un partido bravo ante Huracán...

Un grito en Parque Patricios que atronó en Santa Fe

El equipo del “Turco” Mohamed —ovacionado desde los cuatro costados— es puntero del campeonato hasta que mañana juegue Lanús.

Se desmintieron rumores de controles de la AFIP

Mañana a las 18 contra los sanjuaninos de Craviotto

Mientras Unión busca técnico, Catinot quiere ganar para seguir

Vuelve el “Coqui” Torres y quedó casi descartado Arrieta, por lo que Matías Arrúa se ganaría un lugar entre los once para ser titular en el 15 de Abril.

Raúl Damiani, el mejor de San Juan

“Tenemos que salir a ganar en Santa Fe”

Referente desde que llegó esta temporada al club, uno de los pocos “irremplazables” por rendimiento y trayectoria, Raúl Damiani es palabra autorizada para hablar del mal presente de San Martín. Y si bien su balance-...

Torneo del Interior

Sanjustino busca la hazaña

El “Matador” viaja a Arteaga en busca de la clasificación. En la ida empató y ahora debe al menos conseguir el mismo resultado para forzar la definición desde los doce pasos.

La prioridad para Boca será la Libertadores

Ischia rota, para que los jugadores descansen

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró ayer que a partir de mañana, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha del torneo Clausura, comenzará con la rotación de jugadores, debido a que se viene-...

DE TAQUITO

San Lorenzo está muy lejos de su nivel

Si no fuera por Navarro...

Arsenal le propinó un interesante toque al Ciclón y mereció más. Pero fue 1 a 1 en Sarandí con tantos de Leguizamón para el local y Silvera en la visita. Volvieron a pedir la renuncia de Russo.

por los CLUBES

En el certamen de Adelaide

Argentina alcanzó el objetivo

Clasificó para los cuartos de final de la Copa de Oro, donde mañana se medirá con Australia. Los restantes equipos en carrera son Kenya, Gales, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Fiji e Inglaterra.

Una tradición plausible

Alumni engalanó las instalaciones de CRAI

Reeditando un vínculo que lleva muchos años de vigencia, el fin de semana pasado CRAI recibió a una delegación de ochenta rugbiers del plantel superior de la Asociación Alumni, quienes llegaron acompañados-...

En el Cabalén de Alta Gracia

El TC 2000 sale a la pista

La categoría, con profundos cambios reglamentarios clasificaba hoy. Mañana a partir de las 10 se largará la Carrera Clasificatoria y a las 13, va la prueba final.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Gran Premio de Malasia

Button largará adelante

El británico repitió la pole de hace siete días atrás en Australia, a bordo del Brawn GP. A su lado partirá Trulli con el Toyota; Raikkonen y Massa, con las Ferrari, partirán 7º y 16º, respectivamente. La carrera comenzará a las 6.

Mañana en Viale

El desafío del año  

La hiporrecta Municipal Ciudad de Viale promete una espectacular jornada con varios clásicos; el desafío entre el santafesino Indio y el correntino Nubarrón ha despertado un gran interés.

En 320 metros

Cuatro nombres de lujo

El clásico Total Gas a correrse en el sexto turno de mañana será uno de los grandes atractivos de la reunión ya que medirán fuerzas ejemplares que en su momento han sabido ser noticia. El santafesino Capo de La Gallareta-...

Después de Racing-River a las 16.10

La fecha sigue con varios choques

Vélez Sarsfield intentará volver a la victoria cuando reciba hoy a Banfield en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato Clausura de primera división. Además, jugarán Gimnasia de Jujuy ante Tigre y Newell’s contra Argentinos Juniors.

Estudiantes va por el sexto clásico seguido

Quiere extender su paternidad

Con el antecedente de haber ganado los últimos cinco clásicos platenses, Estudiantes asumirá mañana el duelo ante Gimnasia con la premisa de mantener esa racha favorable. Ganar representaría para el conjunto pincha,-...

En los cuartos de final de la Liga

En casa quedó el primer juego

Esteban Batista fue el goleador de Libertad y el partido con 20 puntos, mientras que Anthony Glover lo fue en Ciclista Olímpico con 15 unidades. También ganaron Atenas, Peñarol de Mar del Plata y Centro Juventud Sionista de Paraná.

En la Reclasificación del TNA

Central Entrerriano obligó al quinto

Central Entrerriano de Gualeguaychú batió a Alma Juniors de Esperanza por 80 a 74 y empató la serie play off al mejor de cinco correspondiente a la reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. Fue un partido-...

Ganó la serie 2 a 1

Adelante, a la definición

El conjunto reconquistense derrotó a Atlético Carcarañá y se metió, por primera vez, en el cuadrangular final. Se recordó a Orlando Fabián Tourn. También clasificó Atlético San Jorge.

En la Eurocopa

Destacada participación de Delfino

El alero argentino Carlos Delfino anotó ayer 12 tantos en la victoria que su equipo, Khimki de Rusia, alcanzó sobre Pamesa Valencia, de España, por 76 a 73, para avanzar a las semifinales de la Eurocopa de Básquetbol, el segundo-...

AMERICANA EN EL AIRE

En el Masters 1000 de Miami

Del Potro chocó con Murray

El escocés y el serbio Djokovic jugarán mañana la final del certamen estadounidense. Para hoy hacían lo propio, Serena Williams y Victoria Azarenka, en la definición femenina.

de volea

En la Nacional de Clubes

La Salle apuesta fuerte y quiere ser finalista

Superó a Ateneo Inmaculada, en un partido muy disputado y que tuvo condimentos especiales. En la otra zona prevalecieron Universidad de Río IV y Gimnasia y Tiro de Salta.

DE TAQUITO