Preocupante

Importantes tramos de la Ruta 1 no están protegidos contra inundaciones

A pesar de la construcción de las defensas costeras desde Santa Fe a Colonia Teresa por la Ruta 1, hay importantes tramos en puntos clave que no fueron cubiertos adecuadamente. Cualquier crecida del Paraná pone en peligro todo lo realizado.

El cuerpo legislativo renovará siete bancas

Concejo: últimas horas para definir candidaturas

Entre hoy y el lunes los ediles de los distintos bloques del Concejo Municipal mantendrán reuniones partidarias para definir las candidaturas. La mayoría manifestó su voluntad de consenso pero las internas podrían ser inevitables.

El deterioro avanza día a día

Fondos para la Casa de la Cultura

Con la sanción del presupuesto provincial se confirmó el destino de un millón de pesos para continuar con la recuperación de la casona. Los trabajos que se necesitan hacer de manera urgente ya están programados, sólo falta el dinero.

En un encuentro internacional

Evaluaron el impacto económico en restaurantes de la ley antitabaco

Aliar presentó su investigación en la 14º Conferencia sobre Tabaco o Salud, organizada por la OMS. Derriba el mito que usan las tabacaleras para atemorizar a los comerciantes, asegurándoles que bajarán las ventas si prohíben fumar en sus locales.

Hay colectivos

UTA en estado de alerta

Anoche sesionó el plenario de delegados de la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, Seccional Santa Fe y los choferes de colectivos se declararon en estado de alerta. La UTA definió esta medida hasta el próximo miércoles,-...

Confirmados

Dengue: dos casos nuevos

La Dra. Andrea Uboldi, directora de Promoción y Protección de la Salud de la cartera sanitaria provincial, informó que -hasta la fecha- 66 personas se encuentran en estudio por ser sospechosas de padecer dengue, 19 de las cuales-...

BREVES

La lluvia causó pocos problemas