Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2009 Necrológicas

Sepelios

BARTIZAGHI, MIGUEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 4/4/09, a los 96 años. Hijos: Héctor, Rubén y Ana Bartizaghi de Tolosa, hijos políticos: Aldo Tolosa y Ethel María Armando; nietos: Silvina Tolosa, Dario Vijoud y Cristián Gustavo Bartizaghi; bisnietos: Santiago y Mateo Vijoud; hermanas: Bentolila y Onelda; consuegros: Bartolo Humberto Armando; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Felicia.

Participaciones

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la nación.

BRIONES, LEONARDO VERSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09, a los 92 años. Hijos, nietos, bisnietos, compañeras Mirta Diaz y Norma Argüello participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San Carlos Sur. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Pagliano; hijos: María Inés, Julio Martín, Mariana y María Jorgelina; hijos políticos: Fernando Quirelli y Paola Bretton; nietos: Martina, Julio Francisco, Lucia, Clara, Lucio y Malena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Flia. Quirelli participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Nelia Fantino, María Laura Rava, María del Sol Vittori, María Terenzani, Andrea Rivero y Daniela Signorini y sus familias participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Nani.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09, a los 70 años. Los compañeros y amigos de la 5ta. promoción del Liceo MIlitar General Belgrano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09, a los 70 años. Juan Carlos y María Cristina Botto, Raúl y Clidea Carrara, Daniel y Marcia Cirelli, Coco y Teresita López Ferro participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Dr. Luis María Labath y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia ante esta irreparable pérdida.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Federico, Leonardo, Nicolás y Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos de la infancia y acompañan a la familia en este triste momento.

ROSELLO, VILMA CATALINA NOVOSEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas María Emilia Hernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSELLO, VILMA CATALINA NOVOSEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09. Angel Bravo y Sra. Mirtha Hernandez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

TADIELLO, ELSA FRUTTERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09. Hugo Daglio y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

WILLINER, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2032 participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de su compañera María Ester Romano, vice directora del establecimiento.

Misas

Antonella Soledad Saravia(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Anto, hace un año que no estás y se nos hace difícil creerlo, pero siempre vas a ser nuestra reina, nuestro ejemplo, porque nos enseñaste a querer la vida y a ser feliz a pesar de todo. Así te recordamos alegre y con ganas de vivir. Nunca vamos a olvidar los momentos vividos junto a vos. Te amamos con el alma. Mamá, papá, hermanos, familiares y amigos. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 20, en la pquia. San Roque.

Armando Pablo Caravario(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Papi: el día 5 de Abril de 2008 Dios quiso que partieras, desde ese día nada fue igual. Nos dejaste un gran vacío y mucho dolor. Solo se puede llenar con el recuerdo de lo que fuiste. Deseamos que tu alma descanse en paz. Tu esposa, hijas, hijo político y tus amados nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

Oscar Alfredo Rezza (Mudo)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/01. �El Señor es mi pastor, nada me puede faltar� salmo 23. Con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).

Recordatorios

BOGADO, BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08. Rogamos a Dios que proteja tu almita, angelito nuestro, cuánto notamos tu ausencia. En el día de tu cumpleaños y a seis meses de tu partida, rogamos una oración por tu memoria. Tus abuelos: Nora y Leandro, primos: Exequiel, Mauro y Justina.

BOGADO, BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08. Feliz Cumple!! Se escucha desde el cielo, pues los angelitos te rodean y cantan sin cesar. Cuanto daría por volver a tenerte, pero regresaste a tu morada para gozar la vida eterna que mereces ícuánto vacío hay dentro mio, todavía sin comprender lo sucedido y sin olvidarte te seguiré queriendo. Tu tia madrina Mariela.

CARPANZANO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/88. Esposa: Silvia G. de Carpanzano; hijas: Silvia C. de Dominguez y Rosa C. de Costa; hijos políticos: Juan Carlos Dominguez y Ruben Costa; nietos: Yanina D. de Bournissent y Darío Dominguez, Facundo, Sofía y Carolina Costa; nietos políticos: Claudio y Jorgelina; bisnietos: Ivo e Ignacio Bournissent y Lucio Dominguez y demás familiares piden elevar una oración en su querida memoria al cumplirse veintiun años de su fallecimiento.

Orlando Víctor Martínez (Bamba) (q.e.p.d.)Falleció el 4/4/06 . Hace tres años que no estás más físicamente, pero tu amor nos acompaña en cada paso que damos. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamante en la nieve. Soy la luz del sol en el grano maduro, soy la suave lluvia de otoño. Cuando te despierte en la mañana una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de las tenues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No me he muerto�. Te sigo pidiendo me des fuerzas para no claudicar en esta pesada lucha, con el amor de siempre. Rogamos a quienes lo conocieron una oración en su querida memoria y para su eterno descanso.

Rosa Josefa Doldan de Sahd(q.e.p.d.) Fallció el 4/4/07. Negra querida: hoy hace dos años que partiste al jardín del paraíso del cielo, junto al Señor. No podemos comprender todavía como te fuiste tan pronto. Te extrañamos enormemente todos los días. Tu esposo, hijos, hijs políticas, nietos y bisnietos.


Participaciones

VANNEY, VANESA GELMA JANINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09, a los 24 años. Padres: Eduardo Luis Vanney y María Esther Cuatrín; hermano: Fabricio Gastón Eduardo Vanney; abuelos, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

VANNEY, VANESA GELMA JANINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09. Jorge H. Grant y Graciela Lamela participan el fallecimiento de la hija sus compañeros de trabajo Eduardo Vanney y María Ester Cuatrin, acompañando a sus familiares y que Dios los fortalezca para superar el dolor.


Misas

María Flaminia Rey Leyes de Faloni(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. �Pero todavía hoy, porque eres de lluvia y trigo, adonde querías que vayas, las alas se van conmigo...� José Pedroni. Flami, en el tercer aniversario de tu ausencia estás presente como cada día en los corazones de los que te amamos. Tu familia y amigos piden elevar una oración en tu memoria e invitan a participar de la santa misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores