Los números de marzo Rumor sobre depósitos en dólares

El gobierno recauda más pero no reintegra IVA a las exportaciones

Ese recurso, los fondos que antes iban a las AFJP y el efecto de la inflación, mantienen la ilusión de números fiscales positivos aún cuando caen el consumo y las exportaciones.

Mientras se dilatan las definiciones AL CIERRE

Moyano pide lugar en las listas

El líder cegetista ratificó su vocación de jugar fuerte con el Frente para la Victoria. Néstor Kirchner todavía no dijo si será candidato en la provincia de Buenos Aires. El PJ disidente y el macrismo también se toman su tiempo.

Se abren nuevas expectativas

Ganado santafesino se expuso en Brasil

En un hecho inédito en más de cuatro décadas, reproductores de tres cabañas de nuestra provincia compitieron con sus pares de Brasil y Uruguay en el marco del Primer Congreso Braford del Mercosur.

En Rosario

Tercer Encuentro de Transporte Fluvial

El Instituto de Desarrollo Regional con el apoyo de un conjunto de entidades están organizando para el 27 de abril una reunión plenaria para concientizar y profundizar el sistema portuario fluvial argentino en lo relacionado con sus-...

En 2007 y 2008

Inversión vial récord en Santa Cruz

La provincia de Santa Cruz recibió en dos años 1.634 millones de pesos para obras viales. El monto equivale a la mitad del presupuesto anual del Ministerio de Salud de la Nación, supera al de la Jefatura de Gabinete y es suficiente-...

Efectos del amparo al tarifazo: distribuidoras no pagan a generadores

Energía: un fallo judicial altera al mercado mayorista

Por ahora son unas pocas provincias -de poco peso en el mercado nacional- las que trasladan a las empresas generadoras su imposibilidad de cobrar el aumento. Pero se abre un agujero de incertidumbre: sin subsidio y sin suba de tarifas, ¿cómo se enfrentarán los costos reales?