Ganó 5 medallas para Argentina

María Eugenia Grassi, en su esplendor

La nadadora del Club Unión, entrenada por Adrián Tur, se adjudicó cuatro pruebas individuales y dos en relevos, representando al país. Fue la figura más destacada del campeonato.

Trabajo y pasión

Adrián Tur: un buen entrenador

Es uno de los técnicos más destacados de los últimos tiempos, ya que conduce a la olímpica Antonella Bogarín, Matías Reynoso, la múltiple campeona sudamericana María Eugenia Grassi, entre otros excelentes representantes de la natación argentina.

Hay reacciones extrafutbolísticas del pibe que preocupan...

los dirigentes avalan la decisión de sacar a luis Ojeda del arco

Además de la aparición de Carlos Kletnicki bajo los caños, el “Titi” prepara tres modificaciones más para visitar al puntero el lunes, a las 19.

al sub 17

Arce viaja este lunes

El Seleccionado Argentino Sub 17 realizó su última práctica antes de viajar a Chile. Tras la severa sesión de entrenamiento, el plantel que dirige José Luis Brown quedó licenciado hasta mañana a la noche,-...

Lito vendría en no menos de un mes

No se descarta que a Bottaniz se sume otro DT

Los dirigentes de Unión siguen negociando la llegada de Víctor Alfredo Bottaniz, pero como novedad saliente se puede decir que vendría como director general del fútbol de Unión, que su contrato sería por dos-...

Alustiza y Toledo la meten

Venció 3-1 a Guaraní por la Copa Libertadores...

Boca hace fácil lo que para el resto es difícil

Volvieron a jugar juntos Riquelme-Palacio-Palermo e hicieron los goles.

En otro adelanto liguista

Angustiante triunfo de Newell’s

El conjunto de barrio Roma derrotó a Sportivo Guadalupe por 1 a 0. El único tanto del cotejo lo marcó Daniel Malisani en tiempo de descuento. “Guada” sigue sin sumar en cuatro fechas disputadas.

Se juega la 32a. fecha

El Torneo Argentino está a pleno

Boca Unidos de Corrientes, líder de la zona 2, enfrentaba hoy a Juventud de Pergamino, en uno de los interzonales que se llevan a cabo por el Torneo Argentino A. También hoy se disputaban otros dos cotejos interzonales: Rivadavia de-...

Argentinos derrotó al puntero Lanús

Al gol de Canuto lo gritaron en Unión pero más en Colón

El defensor que pertenece al club tatengue metió un cabezazo que marcó el camino del triunfo del “Bicho”. Así, los sabaleros recibían hoy a Arsenal, desde las 18.20, con una sola meta: quedarse con la punta del Clausura.

Igualdad

La Lepra no tuvo eficacia

Newell’s Old Boys de Rosario rescató sobre el final un empate en un gol ante Tigre, pese a que por el desarrollo del juego debió llevarse los tres puntos con comodidad. El partido, por la novena fecha del Torneo Clausura de Primera-...

¡Arde Boedo!

LO IMPORTANTE

Un grupo de hinchas insultó, escupió y le tiró con monedas al plantel azulgrana en su arribo a Ezeiza.

Los Querubines cumplen 10 años

Primera liga interbarrial

En los barrios Los Troncos, San Agustín, Las Lomas y Cabal se disputarán las distintas jornadas del certamen. Se desarrolló el primer encuentro del Taller Municipal de Ajedrez.

Lo dijo Gary Kasparov

Corto reinado para Anand

El ruso Gary Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez, augura un corto reinado a Viswanathan Anand pues, aunque considera que el indio es un jugador “brillante”, piensa que “es muy difícil competir a los 40-...

entre trebejos

Comienzan los cuartos de final

Colón visita a Alvear

El encuentro entre santafesinos y chaqueños comenzará a las 21.30. Por la Zona Sur, Rosario Central recibirá a Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Por los cuartos de final de la división superior, Sionista juega con Gimnasia de Comodoro.

La Fiba lo confirmó

Los horarios del Mundial U19

La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) dio a conocer los horarios del Campeonato Mundial U19 Masculino (2 al 12 de Julio) en Auckland, Nueva Zelanda. La Selección Argentina integra el Grupo D con Croacia, Kazajistán y Nueva-...

en la nba

Mañana en Las Flores

Mark My Word a pleno en Otoño

El zaino del stud Selección asoma como el gran candidato en el premio Otoño, a correrse mañana en el hipódromo local. Serán once los turnos que animarán la tarde santafesina.

En el ATP de Houston

Se despidió guillermo Cañas

El argentino fue superado por el ruso Evgeny Korolev en tres sets. Por su parte, Mariano Puerta fue derrotado en México por el colombiano Santiago Giraldo.

actividad para todos los gustos

Automovilismo de aquí y de allá

A continuación se brinda un panorama de distintas categorías de los deportes mecánicos. Rally de Argentina: el lunes próximo se pondrán en venta las entradas para las tres pruebas Súper Especiales de la XXIX-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el barrio Las Delicias

Valiosa experiencia para juveniles de Universitario

Se midieron con un representativo australiano, cumpliendo una meritoria actuación, pese a haber sido derrotados en el cotejo disputado en horario nocturno.

Motociclismo Mundial

Qatar es el inicio del calendario

Ayer hubo entrenamientos, hoy clasifican y mañana, por la noche del país árabe, se correrán las competencias de MotoGP, 250 y 125 cc.