Colón-Vélez: el primero visita al segundo en Santa Fe

Los técnicos ya juegan el partidazo de la fecha

El “Turco” Antonio Ricardo Mohamed y el “Tigre” Ricardo Alberto Gareca. Los dos jugaban de delanteros y hoy dirigen a los equipos de arriba. El domingo se verán las caras. Antonio Mohamed camina entre la ilusión y la cautela. Es que el Turco, técnico de Colón, segundo en el Clausura, sabe que su equipo pasó de pensar en el promedio a ilusionarse con la gloria, y que debe buscar el equilibrio. Sigue teniendo la misma estampa de ese flaco, alto, rubio y con botines negros que era implacable adentro de la “18”. Ricardo Alberto Gareca, el “Tigre”. Y así como el Gareca jugador debió exiliarse en aquellos años de Colombia, el Gareca técnico también hizo experiencia afuera y ahora volvió al fútbol argentino. Se recuerda, todavía, más allá de San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba, Quilmes y Argentinos, su paso por un momento complicado de Colón: asumió con Vignatti afuera, sufriendo aquéllas idas y vueltas.

Martín Zapata habla de la realidad de Unión...

“Había que ganar como fuera”

El capitán de Unión reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, pero igualmente todavía confía en que se puede dar pelea, sobre todo si se siguen dando los resultados como contra Almagro.

El “Ogro” habla pero no aparece

“Si quiero jugar como lo hace Palermo, me muero de hambre”

El atacante “millonario” se refirió a sus características respecto del 9 de Boca. Además, River se prepara con vistas al decisivo cruce del jueves ante Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores.

POR LOS CLUBES

El brasileño se basa en su propia experiencia como entrenador

Dunga aconseja a Maradona

El director técnico del seleccionado brasileño opinó que Diego Maradona, entrenador del equipo nacional argentino “tiene que dejar de pensar como un jugador”. “Es un proceso que a mí me ha llevado tiempo”, agregó el campeón del mundo en 1994.

Primera B Nacional

El empate alejó a los tucumanos

Atlético Tucumán empató anoche con Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 1, de visitante, y se alejó a ocho puntos del líder Chacarita Juniors, al completarse la 29na. fecha de la Primera B Nacional. El conjunto local,-...

de taquito

Torneo Pre-Liga Santafesina

Chicos a la cancha

El sábado pasado se puso en marcha la temporada 2009 del torneo Pre-Liga que organiza la casa mayor del fútbol local. Más de 600 chicos participaron del evento que tuvo lugar en las excelentes instalaciones de La Perla del Oeste.

En imágenes

En Estados Unidos

Conmociona la muerte de 21 caballos de polo

La mayoría era argentina, y pertenecían a uno de los equipos participantes del US Open, propiedad de uno de los banqueros más poderosos de Venezuela.

De Jorge Caballero, técnico de Colón

“Van a dejar todo”

El entrenador habló sobre las posibilidades del equipo para quedarse con el quinto juego en Villa Ángela, como así también de los atributos que tuvo el equipo para ganar el cuarto partido.

AMERICANA EN EL AIRE

Merecido reconocimiento

Luciana Pimpinella, convocada a una concentración nacional

La emblemática jugadora lasallana participará en Salta de la concentración regional de Elite del seleccionado nacional de mayores, donde jugarán encuentros amistosos.

Flavio Briatore con respecto a Red Bull

“Doble victoria con autos equivocados”

El responsable de Renault aseveró esto, porque los Red Bull de Vettel y Webber, primero y segundo en China, llevan los motores de la factoría francesa.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Luego de casi dos años sin ganar

Volvió al triunfo en el Tour

Gastón Gaudio logró esta mañana superar la primera ronda del Abierto de Barcelona, luego de derrotar a su compatriota Diego Junqueira. El último festejo ATP había sido en Roland Garros 2007.

Torneo Argentino de tenis criollo

PABLO Gaudio festejó en primera

Días pasados se llevó a cabo la primera etapa de la quincuagésima novena edición del Campeonato Argentino de tenis criollo, que fue organizada por la Asociación Oeste de Tenis con Paleta, una de las dos entidades bonaerenses-...

de volea