En 2006 se empezaron a cosechar las primeras frutas en el cinturón verde santafesino

Higos, una producción que despierta

Las higueras comenzaron a ocupar un lugar en las quintas de Angel Gallardo, Monte Vera, Esperanza, Cululú, de la costa y del norte de la capital santafesina. Si bien, es una actividad “muy incipiente”, productores y profesionales apuestan a que esta producción crecerá y dará que hablar con el correr del tiempo.

En imágenes

Intercambios locales y provinciales

En Helvecia se afianza una labor genuina a favor de la producción

Desde la Secretaría de la Producción comunal se repasaron las acciones realizadas desde 2007. Destacan la creación de cuatro grupos de productores -ganaderos y frutihortícolas- dentro del Programa Cambio Rural y otro sobre turismo.

Se trata de una fiesta tradicional

Moisés Ville, cuna de la integración cultural

La convocatoria popular pretende consolidar los lazos provenientes de distintas vertientes culturales. Se realizará los días 1º y 2 de mayo venidero.

En el Museo Histórico

Artista sancarlino expondrá su obra

El próximo sábado 25 de abril a las 21 quedará inaugurada en San Carlos Centro una muestra del artista sancarlino Luis Dona, que permanecerá abierta al público hasta el 24 de mayo. El lugar elegido es el Museo Histórico-...

De la Nación

$ 8 millones para obras en Rafaela

Mediante la firma de dos convenios con el Ministerio de Planificación e Infraestructura de la Nación, la administración municipal rafaelina recibirá fondos -por $ 8 millones- que le permitirán extender las obras de-...