Boca

Ischia lleva suplentes a Rosario

Redacción de El Litoral

Télam

Carlos Ischia, el entrenador de Boca Juniors, decidió llevar un equipo alternativo y con muchos suplentes para enfrentar mañana a Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Entre los jugadores que no viajaron a Rosario, se encuentran Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez. Los habituales titulares que fueron a Rosario sólo son Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra, aunque el lateral podría llegar a quedarse en el banco de suplentes en el Gigante de Arroyito.

La probable formación de Boca para mañana es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra o Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Sebastián Alberto Battaglia, Exequiel Benavídez y Cristian Chávez; Leandro Gracián; Ricardo Noir o Pablo Mouche y Lucas Viatri.

El 10

Juan Román Riquelme se recupera de su molestia en la planta del pie derecho y sólo realizó trabajos de kinesiología y otra vez se lo pudo ver renqueando.

También se movieron en forma diferenciada los zagueros Juan Forlín y Julio César Cáceres, quienes tampoco viajan a Rosario y se especula que podrán llegar bien al partido del próximo jueves ante Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores.

Voz “picante”

Ezequiel Muñoz, el defensor de Boca, afirmó que se alegró con la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores de América, pero aclaró que está preocupado por el rendimiento de su equipo.

“A nosotros no nos importa lo de River, aunque nos alegró un poco. De todos modos, estamos preocupados por el rendimiento de Boca, porque estamos jugando mal y no podemos ganar”, señaló Muñoz en diálogo con Télam.

El juvenil defensor dijo que se quedó “con mucha bronca” por la derrota en Ecuador, por 1 a 0 a manos de Deportivo Cuenca, porque “Boca no merecía perder, ellos llegaron una sola vez y la embocaron. Ahora tendremos revancha el jueves”, dijo con referencia al partido que jugarán en La Bombonera frente a Deportivo Táchira, donde Boca con sólo empatar pasará a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Sé que en los medios periodísticos puede ser tapa la eliminación de River, pero nosotros perdimos y si bien nos alegramos un poquito, ya está, ahora nos preocupa Boca porque queremos tomarnos revancha de esta derrota”, agregó el zaguero.