Edición del Sábado 25 de abril de 2009

Edición completa del día

El empate favoreció a los tucumanos - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

San Martín igualó en su visita a Arsenal

El empate favoreció a los tucumanos

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

San Martín de Tucumán, ubicado en zona de descenso directo, rescató un punto en Sarandí, al igualarle a un tímido Arsenal por 1-1, en el arranque de la undécima fecha del Torneo Clausura de primera división. Aunque no logró escapar del penúltimo puesto de la tabla de los descensos, San Martín sumó un punto de utilidad, pero extendió a trece partidos la racha sin triunfos fuera de Tucumán. Arsenal, que lleva siete jornadas sin ganar, tuvo facilidades para hacerlo; no obstante, su falta de convicción en la segunda parte lo condenó al empate y lo expuso a una derrota que estuvo cerca de concretarse. El conjunto de Daniel Garnero, carente de profundidad, fue superior en el período inicial a partir del control de la pelota y logró la ventaja parcial en el descuento por un error del arquero rival. En el complemento, el once local dejó crecer a los tucumanos, que a partir de los cambios tuvieron mayor peso ofensivo. Tras el empate de Urbano, San Martín puso en apuros a Campestrini y estuvo cerca de festejar fuera de su provincia, donde no lo hace desde la cuarta fecha del anterior Apertura (2-1 a Tigre).

Síntesis

Arsenal: Campestrini; Espínola, Nervo, Matellán y Yacuzzi; Sena, Pellerano, Casteglione y Poggi; Leguizamón y Matos. DT: Daniel Garnero.

San Martín (T): Gutiérrez; Noce, De Muner y Serrano; Anchén, Pérez Castro, Quinteros y Leone; Patricio Pérez; Ibáñez y Canío. DT: Carlos Roldán.

Goles: en el primer tiempo, 46 min., Pellerano (A); en el segundo tiempo, 21 min., Urbano (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Urbano por Pérez (SM); 15 min., Cantero por Anchén (SM); 25 min., Brau por Poggi (A); 32 min., Sava por Leguizamón y Benedetto por Matos (A), y 43 min., Turdó por Canío (SM).

Árbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Arsenal.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores