Mañana a las 17.10 con un Cementerio repleto de sabaleros

Colón-Vélez: el escolta y el puntero... Está todo dicho

Sólo un punto separa al equipo de Mohamed con el de Gareca: es el gran partido de la fecha en la Argentina y estaría presente Maradona.

Una furia por tener el lugar

Fuertes convulsionó la ciudad... IMÁGENES IMBORRABLES

El día que ni Recreo ni el Bichi olvidarán

“Vamos a salir campeones”, dijo el ídolo.

Presente complicado y futuro incierto...

Unión busca una bombita a lo lejos que lo ilumine

Sin éxito deportivo, los problemas institucionales y económicos ensombrecen la realidad. Los dirigentes están llenos de buenas intenciones, pero nadie sabe qué pasará en dos meses.

Conmemoró 30 años de la inauguración de su estadio

Newell’s y un festejo especial

Con un presente en pleno crecimiento, el rojinegro de barrio Roma se hizo un momento para compartir con viejos y actuales colaboradores un hecho trascendente para la entidad: un nuevo aniversario de su cancha principal.

River transita un momento caótico

El alma de la alarma

Se habla de elecciones anticipadas tras un nuevo fracaso internacional. El plantel hizo un escape “hollywoodense” sobre la Av. Riccheri por temor a sus propios hinchas. Gorosito estaría en la mira de gran parte de dirigencia.

En un partido clave por el descenso...

Banfield tomó un poco de aire

El “Taladro” le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, y de esta manera se alejó un poco de la zona Promoción, al tiempo que su vencido quedó a un paso del descenso directo.

Boca

Ischia lleva suplentes a Rosario

Carlos Ischia, el entrenador de Boca Juniors, decidió llevar un equipo alternativo y con muchos suplentes para enfrentar mañana a Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Entre los jugadores que no viajaron a-...

San Martín igualó en su visita a Arsenal

El empate favoreció a los tucumanos

San Martín de Tucumán, ubicado en zona de descenso directo, rescató un punto en Sarandí, al igualarle a un tímido Arsenal por 1-1, en el arranque de la undécima fecha del Torneo Clausura de primera división. Aunque-...

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Va por récords en el Argentino

Paschetta y su meta mundialista

El nadador santafesino es uno de los deportistas más destacados y fue semifinalista en el Mundial de Manchester.

En el Gran Premio de Bahrein

Toyota al frente

Jarno Trulli y Timo Glock establecieron la diferencia en las pruebas de clasificación esta mañana, por lo que el domingo partirán desde la primera línea. Sebastian Vettel marcó el tercer tiempo.

Transcurre la segunda jornada

Cerrada lucha en las sierras

Sordo, Hirvonen, Löeb y Solberg estaban encerrados en apenas 19 segundos de diferencia. La carrera culminará mañana en el estadio Córdoba.

DESDE LAS SIERRAS

ACTUALIDAD MECÁNICA

DE volea

“La Tigresa” afila sus uñas

Presentan a Acuña-Nava

El lunes al mediodía, en el Luna Park, sitio donde combatirán el 30 de abril, se oficializará la contienda unificatoria de títulos.

En el ascenso

Ganó Unión de Sunchales

William McFarlan fue el goleador del equipo sunchalense y del partido, con 15 puntos; mientras que Hakeen Rollins lo fue en Ciclista, con 12 unidades. Importante triunfo de La Unión de Formosa en Corrientes.

En la NBA

Victoria de Houston Rockets

Scola fue el goleador de los Rockets con 19 puntos. También ganaron Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers.

Semifinales de la A

Sumaron Atenas y Peñarol

Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata derrotaron anoche a Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales, respectivamente, y quedaron a una victoria de jugar la final de la Liga Nacional de básquetbol, ya que se imponen en sus-...

AMERICANA EN EL AIRE

Emprenden una gira por Sudáfrica

LOs Menores de 16 de CRAI ante una experiencia enriquecedora

Un plantel conformado por 26 rugbiers viajará mañana para disputar tres partidos en territorio de los actuales campeones del mundo. El quinto tour en el historial de la entidad, incluye también la posibilidad de presenciar un match del Super XIV en Newlands.