Textos, MÚSICA y poemas en ate

“La canción vagabunda”

Esta noche desde las 22, en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), se repondrá el espectáculo multimedial “La canción vagabunda: textos, canciones y poemas de la Guerra Civil Española”. Se trata de una puesta en homenaje a la resistencia republicana, a través de canciones, poesías e imágenes de la Guerra Civil.

El guión del espectáculo entreteje textos de León Felipe, Pablo Neruda, César Vallejo, Federico G. Lorca, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Agustín Goytisolo con canciones populares de la guerra y musicalizaciones de poemas compuestas por Daniel Viglietti, Paco Ibáñez y Joan Manuel Serrat. Imágenes del filme “Morir en Madrid” enmarcan la música y la palabra.

La realización está a cargo de Federico Coutaz en voz y Franco Bongioanni en voz y guitarra, junto a Juan Candioti en cello y Analía Giordanino en voz, como artistas invitados. Entradas generales $ 10, jubilados y estudiantes $ 8.

2.jpg

Franco Bongioanni y Federico Coutaz son los artífices de este homenaje a la resistencia republicana en Guerra Civil Española.

Foto: Gentileza producción