No se olvide

eventos

 

 

La UNL abrió sus inscripciones para la Comedia Universitaria 2009. Las mismas se recibirán hasta el 6 de mayo, de 9 a 12 y de 18 a 21 en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. La convocatoria es para actores, actrices y estudiantes de teatro. Todos los inscriptos deberán participar de una audición que se llevará a cabo el lunes 11 de mayo a las 14.

Hoy a las 22.30 llega al escenario de El Solar de las Artes -9 de julio 2955- el guitarrista y compositor rosarino, Marcelo Stenta, con su cancionero de música popular. Compartirá las tablas con el músico local Martín Sosa.

La Asociación Orquideófila Santafesina convoca a los socios a la asamblea extraordinaria, para la reforma del Estatuto, la que se llevará a cabo el sábado 2 de mayo a las 16, en el salón de ATE en calle San Luis 2854.-

El ballet Martín Fierro reeditará en el Teatro Municipal 1º de Mayo su última producción artística “Aires de Campo”. Bajo la dirección de Ariel Sosa, este cuerpo de baile subirá a escena mañana a las 21. La entrada general costará 10 pesos. Invita la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

También mañana a las 17.30, el grupo de teatro infantil Lo Que Nuez, presentará “Como río que me lloro” en el Teatro Municipal. La propuesta es organizada por el Gobierno de la ciudad. Las entradas pueden adquirirse en la boletería.

A partir del 5 de mayo se dictará en la sede del Museo Etnográfico Juan de Garay (25 de Mayo 1470) el curso “Santa Fe 1900-1925”, centrado en la modernización de la ciudad capital de la provincia y la decisiva transformación de su estructura urbana en esos años. Estará a cargo del Lic. Felipe Cervera y de la Prof. Mirta Gallardo. Organizado por el Centro de Estudios Hispanoamericanos, se entregarán certificados de asistencia.

“El Simbolismo en la pintura francesa, siglos XIX y XX ” será el título de la conferencia que ofrecerá en la Alianza Francesa el profesor Domingo Sahda. Será el jueves 30, a las 20, con acceso libre y gratuito.

El lunes 27 dará comienzo el taller: “Visita al hermano enfermo”, de 15.30 a 18, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, La Rioja y San Martín. Los encuentros tendrán lugar todos los lunes, durante diez semanas. Para más información dirigirse a los Tels: 4698673 y 4531200.