Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/04/2009 Necrológicas

Sepelios

GIORDANO, IRMA CRISTINA HILBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 79 años. Hijos: Néstor Antonio y Raquel Teresa Giordano; hijos políticos: Nancy Hegan y Luis Olivera; nietos: Ariel, Gisela, Karen y José Luis de Dios; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ACOSTA, HUGO OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p.. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

ALDAO, MANUEL INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ester Cano; hijos: Olga, Manuel y Gladis Aldao; hijos políticos: Mirta Santos y Oscar Moreno; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARNIJ, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Elena Schifitto; hijos: Jorgelina, Rafael, Helena, Alfredo, María Soledad y Fiorella y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L. Te queremos y siempre te recordaremos.

BARNIJ, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 62 años. Hermano: Nicolás; sobrinos: Nico e Inés ruegan por un eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

CAP. DE NAVÍO BONZO, HÉCTOR ELIAS(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09. El Centro de ex Combatientes de Malvinas de Santa Fe participan el fallecimiento del último comandante del Crucero ARA Gral. Belgrano.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 42 años. Esposo: José Antonio Busi; hijos: Fernando, Rodrigo, Gonzalo y Natalia; padres: Osmar Eusebio Blanco y Angela Cano; hermanos: Silvina y Néstor; hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 42 años. La comunidad educativa y compañeros de la Escuela N� 48 Maximio Victoria te llevarán siempre en sus corazones y acompañan a la familia en este difícil momento.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Ethel Moore; hijos: Mario Edgardo, Viviana Sara y Ariel Luis Dotti; hijas políticas: María del Carmen Storti y Gladis Gassman; nietos: María Victoria, Laura, Alejandra, Virginia y Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Hernaldo Antonio Irale, Ketty Irale de Ocaño y Osmar Irale y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Susana Vecchietti de Irale y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tío político.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Alfredo y José Güller participan el fallecimiento del padre de sus amigos Mario, Ariel y Viviana.

ETCHEVERRY, LEONARDO BELTRAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Felipe Angel y Javier Luis Etcheverry; hermana política: Gisela Bertoluzzi; sobrina: María Florencia Etcheverry y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ETCHEVERRY, LEONARDO BELTRAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Guadalupe Nor-Este lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus integrantes y ruega por el eterno descanso de su alma.

ETCHEVERRY, LEONARDO BELTRAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Alejandro Villar, Hugo Robles, Eduardo Freyre, Luis Sanchez y René Rodriguez participan el fallecimiento de su gran amigo Macoco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERAS, ESTER MARIA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Edita, María Adela y Daniel Alberto Ferreras; hijos políticos: Juan Dante Spizzo, Julio César Lancieri y Adriana Morresi; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALUPPO, MIRTA AMIRA SCHAGGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Edda, Mónica y Lioba Galuppo; hijos políticos: Horacio y Jorge; nietos: Ricardo, Alejandrina, Candela, Mauro, Verónica, Indiana, Jorgelina y Lucrecia; nietos políticos, bisnietos: Mateo, Julia, Valentina, Santiago, Geraldine y Milla; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

JUNCOS, DEOLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 57 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LOPEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Aguirre; hijos: Avelino, Mercedes y María José López; hijos políticos: Claudia Sosa, Alberto Stati y Antonio Pescatore; nietos: Lautaro, Maricel y Naiara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: José López Quero; hermana política: María Eusebia Defelice; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Personal administrativo y compañeras de trabajo de Femina y Diagnóstico participan el fallecimiento del padre de sus compañeras de tareas Mercedes y María José y las acompañan en este doloroso momento.

MIRANDA, GREGORIO JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Alicia Forchetti, Federico Gonzalez, Adrián Uriarte y Daniel Zoso participan el fallecimiento del padre de Roberto Miranda y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.

MIRANDA, GREGORIO JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Rodolfo (Yodo) Avila y Selva Alvarez, Cacho Avila y Susana Mesa, Daniel Avila y Gladys Pabliceck participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querido Carlos Miranda y a través de él a toda su familia.

MIRANDA, GREGORIO JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Los integrantes de la Cohorte 2007 de la especialización en Relaciones Internacionales de la UCSF participan el fallecimiento del padre del Dr. Roberto Alfredo Miranda, lo acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PASTORELLI, IRMA MAGDALENA PINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alcira P. de Donetti; hijo político: José Donetti; nietos: Javier e Ignacio Donetti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASTORELLI, IRMA MAGDALENA PINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. El intendente de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento de la abuela del director de Cultura y Educación, Javier Donetti, y eleva junto a la comunidad una plegaria por su eterno descanso.

PEREZ, HECTOR ANIBAL (PIRINCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/4/09, a los 69 años. Esposa: María Rosa Gauna; hijo: Aníbal Perez; hija política, nieto, sobrinos: Evangelina Romero de Quintana y Flia., Marisa Romero de Centurión y Flia. y José Francisco Romero y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, para el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Martina Gamboa de Rodríguez; hijos: Jorge Antonio y Lucía Liliana Rodríguez; hijos políticos: María Elena Leguiza y Ramón Darío Fernández; nietos: Javier, Marcelo, Bautista, Paula y Marcos; bisnieta: Mia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCHALLER, ESTHER MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 95 años. Nietos: Juan José, Carina y Andrea Spizzo; Lorena, Sebastián y Juan Manuel Ferreras; bisnietos: Diego Spizzo, Valentina y Paulina Henn, Francisco y Agustina Arévalo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Delfina Ricci de Vieri; hijas: Lilia Sofía y Elda Beatríz Vieri; hijos políticos: Juan José Salsano y Carlos Vanrrell; nietos: María Eugenia y Lilia Salsano, María Verónica, Jorge Roberto y Juan Francisco Revello; bisnieta: Isabella Revello; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Agradecimientos

Francisco Alberto Mondejar(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Buen hijo y hermano, buen esposo, buen padre, buen amigo y mejor abuelo. A un mes de su fallecimiento agradecemos a todos los que nos acompañaron con su sentimiento y su presencia. Invitamos a los que lo conocieron rogar para que descanse en paz. Su familia que no lo olvidará.

Agradecimientos y Misas

María Esther Mallozzi Vda. de Portillo(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Mami querida: cuánto te extrañamos y recien te fuiste... Tu partida dejó un vacío que solo la pérdida de una Abu y Ma como vos podía dejar. Su familia agradece las muestras de afecto recibidas e invitamos a la misa que en su memoria, se celebrará en la parroquia San José de los padres Agustinos Recoletos hoy, a las 19.

Misas

DE PETRE, REDENTO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento familiares agradecen todas las condolencias recibidas e invitan a participar de la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Juan Agustín Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Al cumplirse seis años de tu partida tus padres, hermanos e hijas invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, para rogar por el descanso de tu alma, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre y Moreno)

María D�Amelio(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. Hija: Liliana B. Lodi; hijo político: Roberto J. Saez y nietas: Jesica, Agostina y Victoria Saez la recuerdan e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, en la iglesia Santa Teresita, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Te extrañamos y sabemos que en cada paso que damos estás con nosotros. Gracias por tu ejemplo.

Nilder M. Fernández de Degano(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/01. Esposo, hijos, nietos y hermano, al cumplirse el octavo año de su desaparición física, ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la Catedral Metropolitana.

Recordatorios

Alberto Pedro Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Chacho querido: el dolor de tu ausencia no ha desaparecido y tal vez no lo haga nunca. A un año de tu partida te extrañamos mucho, te fuiste pero nos dejaste el ejemplo de hombre bueno, honesto, humilde y trabajador. Porque el amor prevalece frente a la muerte, te llevamos siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos invitan a quienes lo conocieron que apreciaron, a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Lujan.

BUFFELLI, MARIA EMILIA CEFALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05. Al cumplirse hoy el cuarto aniversario de tu fallecimiento. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. te recuerdan con el mismo amor y cariño que nos diste en vida.

Elio Luis Bosch(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su desaparición física, familiares, amigos y demás deudos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 8.30, en la parroquia Nuestra Senora del Pilar. Pilar Santa Fe.

Ing. Gregorio José Miguel Miranda(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 91 años. . Casado con Zunilda Beatriz María Macchi, con quien tuvo tres hijos: Roberto Alfredo, Susana Beatriz y Carlos Alberto. Ejemplar padre, dedicado a su familia y trabajo. Estudió en la Escuela Industrial de esta ciudad donde obtuvo el título de Técnico Constructor, continuó sus estudios en la Facultad de Ingeniería de Rosario, donde se recibió de Agrimensor e Ingeniero Civil. Destacado y reconocido profesional quien se dedicó a la construcción en la empresa Miranda Macchi SRL. Pero no fue su única pasión. Dedicó gran parte de su vida a la docencia, desempeñándose como profesor de las asignaturas Matemáticas y Física en el Colegio Normal, Nacional Simón de Iriondo, Liceo Militar, Pizzarro, Industrial y Avellaneda. Su esposa, hijos, nietos y amigos ruegan por su eterno descanso.

Juan Antonio Jobson(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05. Abuelo: hace cuatro años que partiste y cada día que pasa recordamos tus anécdotas y pasiencia hacia todos nosotros. Siempre estás presente en los corazones de tus familiares. Elevamos una oración en tu querida memoria. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Toto: si midiéramos el tiempo por el dolor que nos causa tu ausencia, este año que pasó sería una eternidad. Hoy aprendimos a medirlo por todo lo que nos diste, por tu risa, por tu alegría, por tu vida. Y mientra recordamos lo felices que nos hiciste solamente esperamos que llegue el momento de estar juntos otra vez. Tu papá, tu mamá y tus hermanos.


Participaciones

BOURDEIN, CASIMIRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis y Sergio; hijos políticos: Ricardo Heit y Sofía Gonzalez; nietas: María Isabel, María Soledad y María del Carmén Heit y Angela Beatriz Bourdein; nietos políticos: Gustavo Chiminazo, Germán Scuaglia y Bernardo Henchoz; bisnietos: Julián, Tatiana y Angela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.


Participaciones

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09, a los 70 años. Esposa: Amelia Valdesolo; hija: Silvana Cancian; hijo político: Adrián Grassino; madre: Catalina Pighin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nieto y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Gdor. Crespo. Coo- Cre-Ser. Servicio Solidario de Sepelios.

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol participa el fallecimiento del hermano de la docente y compañera de trabajo Norma Cancian y acompaña a la familia en este momento de dolor.

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09, a los 70 años. Vecinos Flias. Gregoret, Flia. García, Flia. Zilli y Flia. Sanvido participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Gdor. Crespo.

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09, a los 70 años. Nidia Dovis de García y Jorge García y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Gdor. Crespo.

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09, a los 70 años. Mutual Belgrano participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Gdor. Crespo.

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09. La subcomisión deVoley del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), entrenadores y jugadores de la disciplina participan el fallecimiento del padre de Javier y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y personal participan el fallecimiento del padre de Javier y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/84/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sgto. Bustamante participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañera Norma Wegher.


Participaciones

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09, a los 85 años. Esposa: Ethel Valero; hijos: Javier, Fabián, Doris, Claudia y Norma; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Progreso.

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N�1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del padre de la docente Claudia Wegher. Querida amiga: compartimos tu dolor y rogamos por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores