MASCOTAS

CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO

PRODUCCIÓN: DANILO CHIAPELLO

TEO, EL DORMILÓN

3.jpg

Teo es el bebé de la casa. Tiene 6 meses y le encanta dormir casi todo el día. También jugar y morder. La tranquilidad es su don por excelencia, aunque a veces nos hace perder la paciencia a todos. También es muy inteligente y se da cuenta al toque cuando hace alguna macana. Pero lo que está bien claro es que le encanta la buena vida... Jesica Verge.

TRAVESURAS AL POR MAYOR

Hola a todos. Mi nombre es Apu y tengo 2 años. Me gusta que me lleven a nadar en la laguna y siempre riego las macetas de mi patio. Soy muy bueno pero no hay comida que me alcance. Es que me encanta tener la pancita llena para después dormir largas siestas. En fin... mi vida es muy complicada... ja, ja. Un saludo grande a mi familia. Lucía.

2.jpg

Encontrada

1.jpg
En cercanías del Parque del Sur fue hallada esta perrita mestiza, pelaje blanco y negro. Tiene costumbres hogareñas, muy buen aspecto y estado, todo lo que denota que fue cuidada. Sin collar. El único problema es que está muy triste, porque extraña a sus dueños. De no aparecer, será dada en adopción. Cualquier dato comunicarse a los números 4582108 ó 155-425176.

PIDE AYUDA

A.jpg

Ésta es una perrita tamaño mediano, lomo negro, que fue encontrada perdida cuando estaba en celo. Es muy dócil y cariñosa. Fue castrada pero está muy triste y no come porque extraña su casa. De no encontrar a su familia, se solicita a personas de buen corazón que la adopten. Está debajo de la “alfombra mágica” de Guadalupe. Llamar al 4602922.

ATROPELLADA

Es una perra que se la encontró perdida y atropellada con una patita quebrada. Estaba muy asustada y corriendo en medio de los vehículos en bulevar Gálvez. Actualmente está en el Refugio Hogar de la Protectora de Animales, pero para su total recuperación necesita del calor de una familia. Llamar al 4602922.

 

BUSCA UNA FAMILIA

Este Bretón macho fue encontrado en cercanías del colegio Don Bosco hace un par de semanas. Hemos intentado por todos los medios encontrar a su familia pero no tuvimos suerte. El animal es muy bueno y obediente. Necesitamos de alguien de buen corazón que lo adopte ya que nosotros tenemos muchos animalitos que mantener. Por favor quien quiera darle un hogar puede llamarnos a los tel. (0342) 4881622 ó 4890930

6.jpg
4.jpg

COCKER PERDIDO

Encontramos este perro Cocker la semana pasada en la zona de 25 de Mayo y Junín. Parece tener unos 8 años y es muy tranquilo. Dio muchas vueltas por la zona hasta que lo buscamos y le brindamos cobijo. Es muy cariñoso y está muy bien cuidado. Para más información comunicarse al teléfono 156-110-283, ó al correo [email protected]