///

BREVES

Feria de Arroyo Leyes

Foto: Archivo El Litoral

Este fin de semana en la Ruta Provincial Nº 1, Km 12,5 de Arroyo Leyes se realizará la Feria Artesanal y Regional frente a la sede comunal, donde funcionará el local de exposición y ventas de 9 a 12.30 y de 16 a 20. Habrá panificación, licores, conservas y dulces; artesanías, marroquinería, cerámica, madera y vivero.

Además, anuncian que el 1º de mayo habrá locro a beneficio y estará abierto el salón de ventas todos fines de semana (sábados, domingos y feriados). Para mayor información los interesados deberán dirigirse al teléfono 0342-156142712.

Conferencia interactiva

En el Salón Auditorio del Cicae se compartió una conferencia interactiva, que abordó el tema “Calidad de vida y empresa” y estuvo a cargo del Dr. Jorge Tartaglione, médico cardiólogo, jefe de Servicio de Prevención Médica y Calidad de Vida en el Hospital Policial Churruca Visca. El profesional abordó las distintas patologías y prevenciones de las enfermedades -estrés laboral, tabaquismo, hipertensión, obesidad y adicciones- de comienzo de siglo que afectan la salud del personal de las empresas.

Exhibición del padrón electoral

En conformidad con lo establecido en el artículo 26 de la ley nacional Nº 19.945, la Municipalidad de Recreo exhibe el padrón provisorio de electores para los comicios del próximo 28 de junio donde se designarán senadores y diputados nacionales. Los reclamos deberán efectivizarse hasta el miércoles 29 de abril inclusive en la Secretaría Electoral, ubicada en avenida Urquiza 3046/48 de la ciudad de Santa Fe.

Homenaje a los héroes de Malvinas

La Municipalidad de San Cristóbal y el Centro de Ex Combatientes concretan varios homenajes y la evocación patriótica de la gesta. El sábado 2 de mayo se realizará la ceremonia que centralizará la evocación del Día del Veterano de Guerra y Caído en Malvinas, la Reafirmación de los Derechos Soberanos en el Atlántico Sur y el 27º aniversario del Hundimiento del Crucero A.R.A. Gral. Manuel Belgrano. El acto tendrá lugar en la plazoleta Alte. Brown a las 16. Esta convocatoria es para toda la comunidad, con la activa participación de ex combatientes de diferentes localidades que reciben el recuerdo afectivo y el reconocimiento de toda la población.

2.jpg