La relación con el Estado

En agosto vence el convenio con Sol

En agosto venidero vencerá el acuerdo que la provincia de Santa Fe tiene con Sol Líneas Aéreas, por el cual el Estado se hace cargo de parte del combustible que utilizan las aeronaves que cubren varios puntos del territorio-...

Primer reparto de dinero

El fondo soja llega al interior

Son 6 millones de pesos que serán girados en las próximas horas. Sólo Armstrong quedó afuera del acuerdo. En Diputados, dos sectores políticos piden que vaya el 50% de los recursos a municipios y comunas.

EN RAFAELA

Seminario Internacional sobre la crisis mundial

El próximo jueves 7 de septiembre se hará en Rafaela el V Seminario Internacional “Crisis económica mundial y desarrollo económico territorial. Aportes para un mejor desarrollo”, con la presencia de especialistas de-...

Planteo para integrar la OIT

Fernández pidió la inclusión del tema laboral en el G-20

El ministro argentino de Economía dijo, ante el comité financiero del FMI, que la flexibilización laboral y la baja de salarios sólo profundizarán la crisis.

Arbitrariedad fiscal: “grave deterioro” de la libertad de expresión

Respalda Came quejas de Adepa sobre maniobras contra la prensa

Expresión de solidaridad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), dirigida a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). Preocupa que desde el Estado se ahogue económicamente a la prensa independiente.

Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

Cuña antikirchnerista en el peronismo

Mientras el diputado kirchnerista y candidato a renovar su banca Agustín Rossi salió nuevamente a embestir contra el senador Carlos Reutemann, su rival peronista en las elecciones de junio, a quien acusó de actuar con-...

Planteo de Tomada al embajador

Piden por Mahle al gobierno alemán

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, inició gestiones ante la embajada germana. El embajador argentino en Alemania sumará acciones en Berlín.

La experiencia de Santa Fe

Justicia cerca de la comunidad

La Corte Suprema de Justicia de la Nación convocó a discutir proyectos sobre los alcances de la tarea de los tribunales. Desde Santa Fe se exhiben la mediación, el arbitraje y las defensorías zonales. También se muestran avances en descentralización e informatización de los expedientes.