Mea culpa de Antonio Mohamed tras la primera caída en barrio Centenario

“Cambié el equipo y me equivoqué”

El director técnico de Colón asumió su falla al momento de confeccionar la lista del plantel para el complemento. “Sentía que Vélez iba a modificar”, explicó.

POSTAL DOMINGUERA

30.000 almas sabaleras aplaudieron igualmente a su equipo

Colón llenó la cancha con pasión... ...y Vélez la regó con su fútbol total

Una multitud reventó el Cementerio de los Elefantes, valoró en medio de la tristeza esta campaña sorpresiva y admiró el juego de los de Liniers

El destino de cada DT: Mohamed la pifió, Gareca acertó

Increíble: por cada cambio del “Turco”, un gol de Vélez

El entrenador sabalero se hizo cargo del error con las modificaciones, mientras que los tres que entraron en la visita fueron importantes.

bajo la lupa

análisis

La derrota tiene padre

Hacía mucho que en Santa Fe no se vivía un domingo así...

Tarde típicamente futbolera

Hubo lleno total, las localidades se agotaron y el marco fue estupendo. Se recaudaron más de 320.000 pesos, hubo algarabía en el primer tiempo y tristeza al final. Festejó Vélez, pero la hinchada sabalera volvió a demostrar toda su pasión por los colores rojo y negro.

Las modificaciones de Colón para el fatídico segundo tiempo

Los elegidos de Mohamed no generaron ningún cambio

Torres cometió el penal del empate y falló con la pelota. Mena nunca encaró hacia adelante. Acosta, otra vez ausente.

Venció a Gimnasia de Jujuy

River alimentó sus ilusiones

Los millonarios derrotaron a los jujeños y consiguieron aire tras la eliminación de la Copa Libertadores. Radamel Falcao fue el autor del único tanto del partido.

Liga Santafesina

Otra vez la violencia

El fin de semana de Liga Santafesina no pasará desapercibido en cuanto al trabajo que deberá realizar el Tribunal de Disciplina. En el partido de primera división entre San Cristóbal y Gimnasia, algunos incidentes-...

Argentino A

Unión volvió al triunfo

Unión de Sunchales le ganó a Patronato de Paraná 2 a 1, dándolo vuelta con goles de Cortez y de Triverio. Cuando todo comenzaba, Patronato madrugó a Unión con un golazo de Emanuel Urresti que remató desde 35 metros-...

En un partido bárbaro, festejó en Mendoza

Lanús, el otro gran candidato

El granate consolidó sus aspiraciones de campeón, tras ganarle ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 1-0, de visitante, en un homenaje al buen fútbol.

Independiente sigue sin mejorar

Sacó el empate de la galera

Argentinos Juniors hizo todos los méritos para quedarse con la victoria, pero un grosero error de su arquero, Sebastián Torrico, le terminó dando el empate 1-1 a un deslucido y apático Independiente, en un partido de la-...

DE TAQUITO

Hoy se reúne la dirigencia...

Unión: toma de decisiones que ya no pueden postergarse

Algunos entienden que debería formarse ya mismo una subcomisión de fútbol y definir el tema del DT.

Valioso triunfo “canalla”

Central venció al “muleto” de Boca

Rosario Central, ávido de sumar puntos, le ganó bien a un equipo “xeneize” formado en su mayoría por suplentes, que además careció de actitud para encarar el partido.

Atlético visita a Almagro y va por TV

Se juega a dos puntas

Esta noche, Atlético de Rafaela visitará a Almagro en José Ingenieros, a partir de las 22 y con televisación en directo. Marcelo Fuentes, DT de Atlético, dejará de lado la disposición que venía utilizando en-...

Rally de Argentina

“Grande” como las sierras

El francés Sebastien Loëb, con el Citroën C-4, ganó por quinto año consecutivo la competencia que culminó ayer en la provincia de Córdoba.

A puro festejo

Loëb: “Pienso en la próxima fecha”

El galo dejó de lado que esté pensando en ganar las 12 carreras del campeonato u obtener más récords. Sólo se ocupará de Cerdeña, el desafío que se viene.

INSTANTÁNEAS CORDOBESAS

Fórmula Uno

Button gana y se afirma  

El británico, después de su tercera victoria, ayer en Bahrein, le lleva 12 puntos de ventaja a su coequiper, el brasileño Rubens Barrichello.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras el descenso al Grupo Mundial II

“Donde debemos estar”

Luego de la derrota inobjetable ante Ucrania, el capitán del elenco nacional de Fed Cup, Ricardo Rivera, reconoció que el nuevo posicionamiento es el adecuado para el nivel que ostenta Argentina.

En las semifinales del TNA de básquet

Ciclista sorprendió a Unión de Sunchales

Ciclista venció por 74 a 62 contando en esta oportunidad con un estupendo Byron Wilson (25 puntos, 11/12 libres) más el acompañamiento juvenil de Franco Balbi (19). En Unión, William McFarlan (16 puntos y 11 rebotes) y Miguel-...

AMERICANA EN EL AIRE