Hoy juega su último partido de la Copa

Lanús le quiere copiar al azulgrana

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús, con un equipo integrado por suplentes ya que está eliminado de la competencia, jugará hoy ante Caracas FC en partido del grupo 6 de la Copa Libertadores e intentará despedirse con un triunfo. El encuentro se jugará a las 19.30 y será controlado por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

Por el mismo grupo, se enfrentarán a la misma hora en Viña del Mar, Everton de Chile y Chivas de Guadalajara, México, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.

Las posiciones las encabeza Caracas FC, con 9 unidades, escoltado por Chivas con 8, Everton tiene 7 y cierra el eliminado Lanús con 3.

Lanús presentará un equipo conformado por jugadores que habitualmente son suplentes, ya que el técnico Luis Zubeldía decidió preservar a los titulares para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado. Por su parte, el equipo venezolano, con varios jugadores del seleccionado, debe ganar y no depender de otros resultados para clasificarse a los octavos de final.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Arce, Iván Macalik, Emir Facioli y Leandro Benítez; Nicolás Ramírez, Diego González, Eduardo Ledesma; Diego Lagos, Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Luis Zubeldía.

Caracas FC: Renny Vega; Giovanny Romero, José Rey, Deivis Barone y Gabriel Cichero; Edgard Giménez, Luis Vera, Dario Figueroa; Jesús Gómez; Rodrigo Prieto y Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Cancha: Lanús.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador). Horario: 19.30.