Consideraciones del Dr. Elías Roberto Salum

“La carencia de infraestructura provoca la exclusión judicial”

El presidente del Colegio de Abogados del norte advirtió que la situación de la Justicia tiende a agravarse en esta región. Y aseguró que esta realidad la sufren por igual los profesionales y las comunidades. Reconoció que en el último tiempo se destrabaron algunos pedidos aunque aclaró que “falta muchísimo” para revertir el actual déficit.

También celebraron el aniversario de la última rebelión mocoví

San Javier conmemoró la Semana del Aborigen

Desde el área de Cultura de la Municipalidad, impulsaron distintas actividades para trabajar en algunas escuelas primarias y secundarias de la zona. Hablaron sobre el pasado y el presente de esta comunidad aborigen.

Ámbito cultural

Lanzan una nueva revista en Ceres

Las profesoras María Virginia Sarassio y Carina Chiappero presentaron una nueva revista en Ceres, denominada Rízoma. Se trata de una propuesta que está orientada a fomentar la lectura en el plano cultural y educativo. Por medio de-...

Con una inversión total de más de 350.000 pesos

Sunchales: la ampliación de la red cloacal beneficiará a 1.500 vecinos

La obra se ubica en el barrio 9 de Julio de esa ciudad y abarca siete manzanas. “Sabemos que tiene una importancia fundamental a la hora de hablar de calidad de vida” remarcó el intendente Oscar Trinchieri.

En San Cristóbal

Nuevas partidas del Fani para cuatro escuelas

El Ministerio de Educación provincial dispuso nuevas partidas correspondientes al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (Fani) con destino a cuatro establecimientos educativos del departamento San Cristóbal. Desde el Ministerio-...