Pasional

Estrangulada

(Télam).-

Una mujer fue hallada estrangulada en su casa del barrio porteño de La Paternal y por el hecho fue detenido su concubino, quien fue visto por los vecinos salir de la vivienda con las muñecas cortadas, en un aparente intento de suicidio tras el crimen, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer a la tarde en una casa situada en César Díaz al 2700, habitada por una mujer de 43 años y su pareja, un hombre de 45.

Según las fuentes, la pareja comenzó a discutir por cuestiones sentimentales, gritos que fueron escuchados por los vecinos que, instantes después, vieron salir de la casa al hombre con las muñecas cortadas y dejando un reguero de sangre en la vereda.

Los vecinos llamaron a la comisaría 41, cuyos efectivos acudieron a la vivienda y, al ingresar, hallaron el cadáver de una mujer tendido en la cama de la habitación y rastros de sangre y una trincheta en el suelo.

Los pesquisas establecieron que la mujer no presentaba heridas punzocortantes y que parecía haber sido estrangulada, por lo que iniciaron la búsqueda de su pareja que había sido vista al salir sangrando de la casa.

Policías de la brigada de la comisaría 41, tras una breve pesquisa, apresaron al principal sospechoso del crimen cuando se refugiaba en una casa cercana.

El hombre, que estaba herido a raíz del intento de suicidio, fue asistido en un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia policial y acusado de homicidio, a disposición del juzgado en lo criminal de instrucción 4, a cargo del juez Alejandro Cilleruelo.

ro