No hay buen clima con Vivas

El uruguayo Scotti volvería por Caruzzo en Argentinos

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Argentinos Juniors parece ser un equipo destinado a perder puntos en los minutos finales de cada partido. Si está ganando, pierde dos porque le empatan, como pasó con Independiente en el último cotejo. Si está empatando, lo pierde.

Para muchos, en el ambiente futbolero de La Paternal, el juego del sábado a la noche será clave en varios aspectos, pero en uno por sobre todas las cosas: si llega a perder con Colón, Claudio Vivas dejará de ser el entrenador de Argentinos Juniors.

Más allá del respaldo de Luis Segura en algunos pasajes de la temporada, ahora las horas de Vivas estarían contadas. Y es por ello que los 90 minutos del sábado frente a los sabaleros son vitales.

En principio, por lo que se vio hasta acá, el equipo de La Paternal presentaría una sola modificación y la misma estaría vinculada al retorno del volante uruguayo Andrés Scotti en reemplazo de Matías Caruzzo, que debe cumplir ahora la fecha de suspensión.

Ya recuperado de la lesión que había sufrido en su mano, el retorno de Scotti “obligaría” la baja de Matías Caruzzo, quien pagará el sábado a la noche frente a los sabaleros la fecha que debe.

Así las cosas, por lo que se vio ayer en la primera práctica informal de fútbol en la semana, el cuestionado entrenador Claudio Vivas paró el posible equipo: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Scotti, Sabia, Cardozo; Quiroga, Ortigoza, Peñalba y Santibañez; Hauche y Gianni.

La otra novedad de ayer en el entrenamiento de los bichitos de La Paternal pasó por Franco Quiroga, quien se retiró de la práctica con una paralítica en su pierna tras chocar con Matías Córdoba. Sin embargo, llegaría sin inconvenientes para poder ser titular frente a Colón, ya que se trata sólo de un golpe y no reviste ningún tipo de gravedad.

2.jpg

Con las horas contadas, Claudio Vivas saldrá al frente de Argentinos Juniors en el partido del sábado a la noche contra Colón.

Foto: DyN

En La Paternal ya se habla de “partido decisivo” en cuanto a la continuidad del técnico si es que el bicho colorado no le gana a Colón el sábado.