Gran Prix Sub 14 y Sub 16

Festejaron Regatas,

Villa Dora y Banco

Las categorías menores fueron nuevamente centro de atracción en las distintas canchas, con una buena cantidad de público en los diferentes encuentros.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con marcado éxito se disputaron el fin de semana pasado los Grand Prix de damas y caballeros de las categorías Sub 14 y Sub 16, en las instalaciones de los clubes Villa Dora, Gimnasia y Esgrima y Atlético Franck.

En Sub 16, los locales se coronaron campeones invictos repitiendo la buena actuación que les cupo en el Torneo Internacional Amistad del Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, en donde lograron el tercer lugar, sobre 19 equipos participantes.

Villa Dora, en la zona clasificatoria, venció a Gimnasia y Esgrima, Regatas y Libertad de Nelson, para luego enfrentarse a Banco Provincial en semifinales, y al vencerlo arribó a la final donde se encontró con Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, quienes a su vez habían derrotado a Gimnasia y Esgrima Santa Fe en la otra semifinal.

Los dueños de casa se impusieron 2 sets a 0, con parciales de 25/17 y 25/20, destacándose Sergio Menapace y Kevin Kranenborg. De esta forma, Villa Dora lidera el Torneo Apertura sin haber caído en ningún set hasta el momento.

Sub 14 varones

Por su parte, el equipo Sub 14 caballeros de Villa Dora, también logró el primer lugar tras superar a Banco Provincial 2 sets a 0 (25/13 y 25/10), al local Gimnasia y Esgrima Santa Fe por 2 sets a 0 (25/22 y 25/16) y al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte por 2 sets a 0 (25/22 y 25/10), de esta manera y al igual que los Sub 16, ganaron de forma invicta y sin ceder ningún set, para lograr liderar el Torneo Apertura 2009 de la ASH.

Damas Sub 16

Las chicas Sub 16 jugaron en Villa Dora, por la zona “B” , en tanto, la zona “A” se disputó en Franck.

El remozado gimnasio de los albicelestes de Guadalupe Centro mostró un buen marco de público, que gozó de muy buenos encuentros y en donde el muy buen conjunto de Banco Provincial de Santa Fe se impuso en los cinco encuentros que tuvo que disputar, cediendo solamente un set frente al Club Argentino de San Carlos Centro, equipo este que a la postre fue subcampeón.

El tercer lugar estuvo ocupado por Villa Dora “A”, cuarto fue Colón de Santa Fe, quinto Villa Dora “B” y sexto Atlético Franck “B”.

En tanto, en la zona “A”, el triunfo fue para Regatas Santa, clasificando luego Central San carlos, Franck A, Gimnasia y Esgrima A, Alma Juniors, y Gimnasia y Esgrima B.

Lo que se viene

El fin de semana venidero, durante sábado y domingo, entre las 10 y las 16, nuevamente el vóleibol se dará cita en el Club Atlético Villa Dora de nuestra ciudad, sito en Ruperto Godoy 1231, para albergar en la oportunidad a una de las zonas clasificatorias de Sub 13 damas, mientras que la restante se llevará a cabo en Argentino de San Carlos Centro.

Es de destacar, además que, y como frutilla del postre a partir de las 16, se enfrentarán en Sub 21 damas, el local Villa Dora y Colón.

Festejaron Regatas, Villa Dora y Banco

Momentos de una jornada a pleno vóleibol en las instalaciones del Club Villa Dora, debido a la disputa de los GP de categorías menores.

Foto: Néstor Gallegos