RESEÑA

AMERICANA

EN EL AIRE

Liga Nacional B

Se llevarán a cabo mañana los terceros partidos, de la serie al mejor de cinco, correspondientes a las semifinales de las zonas Norte y Sur de la divisional B de la Liga Nacional de Básquetbol. Los encuentros que se disputarán son los siguientes.

Zona Norte (22): Facundo de La Rioja (0) con 9 de Julio de Río III (2), siendo árbitros Cristian Salguero y Angel D’Anna; Banda Norte de Río IV (1) con Alvear de Villa Angela (1), arbitraje de Pablo Oyola y Gerardo Capdevila.

Zona Sur: a las 21.30, El Sureño-Universitario de Río Grande con Unión Vecinal de La Plata (1), arbitrado por David Quinteros y Martín Morano; a las 21.45, Ciudad de Bragado con Rosario Central, administrando justicia Dora Rodríguez y Néstor Schernengo.

Denver, semifinalista

Denver Nuggets avanzó a las semifinales de los play off de la Conferencia Este de la NBA, al vencer anoche a New Orleans Hornets, por 107 a 86, colocando la serie de cuartos de final con un resultado de 4-1. Denver jugará en la próxima instancia ante Dallas Mavericks, que ganó su serie ante San Antonio por 4-1.

Por su parte, Atlanta Hawks pasó al frente por 3-2 en la serie ante Miami Heat y mañana jugará el sexto partido en el America Airline Arena de Florida. Los Hawks vencieron por 106 a 91 a los Heat con 25 puntos de Joe Johnson y 20 de Josh Smith.

El ganador de esta llave jugará una de las semifinales del Este ante Cleveland Cavaliers, que venció en su serie 4-0 a Detroit Pistons, informó el sitio oficial de la NBA en Internet. Esta noche se jugarán tres partidos con los siguientes horarios argentinos: Chicago Bulls (2) con Boston Celtics (3) en el United Center, a las 20; Philadelphia Sixers (2) con Orlando Magic (3) en el Wachovia Center, a las 20.30.

Oeste: Portland Trail Blazers (2) con Houston Rockets (3) en el Rose Garden, a las 22.30.

Acosado

El base de Los Angeles Lakers, Derek Fisher, denunció a una mujer por acosarlo y las autoridades tramitaron una orden de alejamiento para con ella. La supuesta acosadora se llama Symone Fisher y el apellido de señora no es casualidad, ya que se lo cambió para llamarse igual que su admirado jugador. El veterano base de los Lakers ha conseguido que las autoridades tramiten una orden de alejamiento contra esta mujer, que lleva acosándolo años y que ha provocado que contrate personal de seguridad.