Nuevo show de levitar en San Miguel

Éxito en el conurbano

Después de compartir escenario con Molotov, abrirán el show para dos bandas a las que ya acompañaron en Santa Fe: Cabezones y D-Mente.

Ignacio Andrés Amarillo

[email protected]

Este jueves, en XLR (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires) los santafesinos de Levitar estarán teloneando a Cabezones (la nueva formación encabezada por César Andino) y a D-Mente, la banda del ex Animal Andrés Giménez.

“Fuimos invitados personalmente por César para abrir el show, ya que con ambas bandas tocamos en la ciudad de Santa Fe y porque nos conocemos desde los primeros años de Cabezones”, cuenta el guitarrista “levitado” Esteban Fernández. Y agrega: “Planeamos tocar un set corto y contundente de 40 minutos como nos gusta hacer para este tipo de shows. Tenemos muchas ganas de seguir con este ritmo de presentaciones en Capital Federal para ir abriendo de a poco las puertas de la gran ciudad. Quedamos muy emocionados y entusiasmados después del primer show allá, la respuesta de la gente fue realmente asombrosa”.

Show internacional

El sábado 4 de abril en Sivra Disco fue la primera vez que Levitar teloneo a una banda internacional, cuando compartieron escenario con Molotov: “Fue un recital cargado de energía por la enorme responsabilidad que esto significaba: dejarle el escenario caliente nada mas ni nada menos que a Molotov. Fue un show corto pero contundente, la banda pudo demostrar lo que entrega en vivo. Las criticas de ese show fueron muy buenas y más gente escucha ahora a la banda, lo sé por los e-mails que llegaron a la web de Levitar después de ese show”, relata “Tebah”.

Sobre lo que vino más tarde, apenas insinúa: “Después de la foto de rigor de ambas bandas post-show, fuimos invitados por los Molotov a comer y tomar algo con ellos a su camarín... y hasta ahí se puede contar (risas)”.

Torazos en rodeo ajeno

Si bien ahora están próximos a desembarcar en el conurbano, el sábado 28 de marzo Levitar hizo su primera presentación en Capital Federal: fue en el Zaguán Sur en Congreso.

“Tocamos junto a Jaque Reina y Aladelta. El show fue de 40 minutos y el recibimiento de la gente fue increíble, mucha energía por parte del publico. La gente disfrutó a full del show de la banda, mucha gente que nos conocía por Internet o porque nos vino a ver a Santa Fe estaba presente cantando los temas, como así también gente de Cirse, Cabezones y Decenadores, bandas amigas de Capital”, concluye Esteban.

Éxito en el conurbano

Los mexicanos invitaron a los santafesinos a compartir un momento distendido en el camarín, luego de los contundentes sets de ambos.

Foto: Gentileza producción