SADE

Convocan al certamen de cuento breve Gastón Gori

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Fe convoca al Certamen de Cuento Breve Gastón Gori.

Del mismo, podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia estable en una provincia del territorio argentino. El tema será libre y los trabajos, inéditos, con exclusión de cuentos infantiles. Los trabajos serán presentados en hojas A4, escritos en computadora -interlineado simple- en una sola cara de la hoja en original y dos copias.

En caso de resultar premiados dos cuentos que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio. Se firmarán con seudónimo. En sobre cerrado y en el anverso se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior del sobre, los datos personales (nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico). Cada autor podrá enviar hasta dos (2) trabajos, cuya extensión no deberá ser mayor de tres (3) páginas (cada cuento). Por razones de coordinación, los participantes que deseen remitir sus trabajos a los dos concursos (Hugo Mandón y Gastón Gori) deberán hacerlo en envíos totalmente separados.

Los trabajos se recibirán desde el 1º de mayo de 2009 hasta el 20 de julio de 2009 en Francia 3565 o Francia 3640-Ofic.A (3000) Santa Fe, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable. El jurado se expedirá el 5 de septiembre de 2009, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar, y será comunicado oportunamente a los ganadores.

Primero, Segundo y Tercer Premio consistirán en la publicación de las obras ganadoras. Se otorgarán hasta tres menciones que recibirán el diploma correspondiente. Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.