Los pasajeros que utilicen tarjeta magnética abonarán $ 1,65.

Prevén que la demanda de tarjetas de colectivos aumentará un 40 %

Desde el sábado, el boleto costará $ 1,80 para quienes usen monedas. Pondrán a la venta tarjetas de $ 16,50 y de $ 8,50. Por un mes, el saldo remanente en la tarjeta podrá completarse con monedas al valor de $ 1,65.

Se recordó otro aniversario de la inundación de 2003

Ayer tuvo lugar el acto central de recordación de la inundación de Santa Fe por el desborde del río Salado en el 2003 y que congregó a cientos de personas en el escenario montado en la plaza 25 de Mayo.

En la plaza 25 de Mayo

En imágenes

Después de que el martes balearan a un joven

Estudiantes de la Católica reclaman más seguridad

El intento de robo del martes no fue un hecho aislado. Vecinos y comerciantes se sumaron al pedido. Quieren que los colectivos pasen por la puerta de la Universidad. Habrá una guardia policial de 18 a 22.30.

SALUD

Movilización de trabajadores sanitarios

En Santa Fe

Cambia de hora la charla de Tonucci

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe corrigió el horario de la conferencia pública que el pedagogo Francesco Tonucci dictará el próximo martes 5 de mayo en Santa Fe. La misma-...

Emotivos testimonios en un encuentro de pacientes curados

Voces de esperanza ante un diagnóstico de leucemia

Se estima que entre el 70 ú 80% de las leucemias linfoblásticas pediátricas -el cáncer más común entre los niños- se cura. Los tratamientos actuales y la donación de sangre contribuyen para que estos pacientes continúen sus vidas con normalidad.