Confuso accidente

“Necesitamos testigos”

De la Redacción de El Litoral

Familiares y allegados a Nicolás Leroyer reiteraron su pedido de ayuda a quienes puedan aportar datos sobre el accidente en el que perdió la vida el joven de 29 años. Según algunas versiones, en el choque habría terceros involucrados, por lo que piden que se investigue.

Primero fue su papá Ángel, un conocido ex jugador de fútbol sabalero, quien se acercó a El Litoral para solicitar a los testigos que se presenten a declarar. Luego, comenzó a circular una cadena de e-mail que firma Laura, la novia de Nicolás, en la que implora “saber la verdad”, para “entender qué fue lo que realmente pasó”.

“Por la manera en que sucedió y por el conjunto de cosas que forman el supuesto “accidente’, suponemos que había un tercero implicado”, redactó Laura, invocando a “algunos testigos”. No obstante reclaman que “si hay alguien vio algo, o estaba en Esperanza esa noche y tiene algún dato para aportar”, que no duden en comunicarse con la familia.

Los teléfonos que pusieron a disposición son: (0342) 4195048 (casa); ó los celulares, 156-306744 (Ángel) y 154-396860 (Laura).

Si bien Nicolás era de Santa Fe, ese sábado a la noche había ido a bailar a Esperanza a un conocido boliche céntrico de la ciudad. Allí fue donde lo vieron por última vez sus amigos, que horas más tarde se enteraron de la tragedia.

Como consecuencia del hecho la policía de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias labró las actuaciones que días pasados llegaron al Juzgado Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Orlando Pascua.