de

TAQUITO

Hoy hay Copa Libertadores

En un duelo de equipos brasileños, Palmeiras recibirá hoy a Sport Recife, en el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro, se iniciará a las 21.15 y tendrá como árbitro al argentino Sergio Pezzota. En tanto, el jueves se enfrentarán Universidad de Chile-Cruzeiro, de Brasil, Estudiantes de La Plata-Libertad, de Paraguay, Deportivo Cuenca, de Ecuador-Caracas, de Venezuela. Aún no tienen fecha de juego los cotejos entre San Luis, de México-Nacional, de Uruguay, y Chivas Guadalajara, de México-San Pablo, de Brasil.

Gol argentino

El delantero argentino Emanuel Perrone obtuvo ayer uno de los goles con los cuales su equipo Atromitos, venció fácilmente a Kalamata por 4-0, en partido de la fecha 32 del torneo de segunda división del fútbol de Grecia. Otros resultados: Agrotikos 2-Kallithea 0; Anagenisi Karditsas 3-Kavala 0; Diagoras Rodos 5-Kastoria 1; Ethnikos 2-Pierikos 1; Kerkyra 0-Apollon 1; Olympiakos Volou 0-Ilisiakos 1. Principales ubicaciones: Atromitos 71 puntos; Pas Giannena 67; Kavala 61; Ionikos 54.

Mundial de Clubes

Auckland City, de Nueva Zelanda, se convirtió en el primer equipo clasificado para el Mundial de clubes de fútbol que se jugará la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en diciembre venidero.

Selección Sub 17

El jugador Alexis Quintulén es el único lesionado de consideración que presenta el seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, con miras a la final del Sudamericano de la categoría que afrontará este sábado ante su par de Brasil, en la ciudad de Iquique, Chile.

Programación A

La 13a. fecha del torneo Clausura de primera división y la 32a. de la Primera B Nacional contarán el próximo fin de semana con las siguientes programaciones: viernes, 19, Banfield-Gimnasia (J) y a las 21.15, Tigre-Argentinos. Sábado, 16.10, Arsenal-Gimnasia (LP), a las 18.20, Vélez-Racing y 20.45, Colón-San Martín (T). Domingo, a las 15, Central-Newell’s y Godoy Cruz-Independiente, a las 17.10, San Lorenzo-Boca Juniors; a las 19.30, River Plate-Lanús y Estudiantes-Huracán.

Programación B

Jueves a las 21, Atlético Tucumán-Unión. Viernes a las 21, a las Atl.de Rafaela-Tiro Federal. Sábado 15.30, Almagro-Defensa y Justicia, Platense-Belgrano y Quilmes-CAI, a las 16.10, Ferro-Chacarita y a las 18.10 (por Canal 7): Olimpo-Instituto. Domingo a las 16, Aldosivi-Independiente Rivadavia, a las 17.30, San Martín de San Juan-All Boys. Lunes a las 21, Talleres-Los Andes.