Será el jueves en la UTN Santa Fe

Titularizan a 3 mil docentes de nivel superior

El ofrecimiento, donde se titularizará a unos 3.000 docentes, se llevará a cabo el próximo jueves, sólo para los primeros escalafonados. Será una sola jornada para toda la provincia y tendrá lugar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de nuestra ciudad, sita en Lavaisse 610.

El acto comenzará a las 8 con el ofrecimiento de cargos para las delegaciones regionales con sede en Tostado, Reconquista, Rafaela, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, San Jorge y San Cristóbal. Luego, de 10.30 a 12.30, será el turno para los docentes de la regional Santa Fe y, por último, de 12.30 a 15 se ofrecerán las vacantes para la regional Rosario.

A partir de hoy los interesados podrán consultar los escalafones definitivos correspondientes a la titularización del Nivel Superior por Junta de Escalafonamiento en la página web del gobierno de la provincia http://educacion.santafe.gov.ar/escalafones_superior y en las nueve delegaciones de Educación.

Los 500 profesores inscriptos, que aparecen en el segundo lugar del escalafón o después, tendrán la oportunidad de titularizar el próximo lunes 18 de mayo, en lugar y horario a definir según la regional de educación a la que pertenezca.