Regreso a la TV

“Entre mate y mate”

El programa “Entre mate y mate” lleva 37 años ininterrumpidos de radio y TV santafesinas, en emisoras como LT 10, Canal 13, Canal 9 Litoral (que se llamó Azul Televisión) y Radio Nacional (en la actualidad). Ahora, el formato liderado por Lucho Catania regresa a las pantallas del mediodía y siesta de las familias de toda la región: será de lunes a viernes de 12 a 13 y de 14.30 a 15.30 por las pantallas de Cablevisión y Multicanal.

El envío tendrá una estructura de magazine, segmentado en micros que se irán desarrollando en el estudio con apoyo de imágenes según el tema. Además habrá un invitado diario, que compartirá la charla entre mate y mate, que se desarrollará entre la escenografía que contará de dos ambientes, generando en el televidente la sensación de espacios amplios con gran despliegue de tecnología y recursos humanos.

El fin último del ambicioso proyecto televisivo es revivir un verdadero clásico de la televisión local, referente de la familia, del vecino... en fin, de los santafesinos. Bajo la premisa de “te acordás cuando éramos felices”, “pretendemos rescatar aquellas cosas simples que nos comprometían como personas en sociedad, que nos formaban en los valores tradicionales de nuestra idiosincrasia; es que los convocamos para que a través de su invalorable apoyo, estén acompañando a la televisión local”, sostienen sus hacedores.

2.jpg

Lucho Catania lidera este proyecto en radio y televisión desde hace 37 años.

Foto: Archivo El Litoral