Inscripción

Interinatos y suplencias

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Desde el 12 del corriente al 27 del mismo mes, el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, llama a inscripción por apertura de escalafones de Interinatos y Suplencias para Guías Didácticos en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá, requiriéndose para ello título docente de profesor en EGB I y II o maestro.

Los interesados deberán concurrir personalmente, de martes a viernes de 9 a 12, al Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, Ruta 1, Km 78 en Cayastá, teléfono 03405-493056.

Etnográfico

Asimismo, y en las mismas fechas, el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia llama a inscripción por apertura de escalafones de interinatos y suplencias para Guías Didácticos en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, requiriéndose para ello título docente de profesor en Historia. También se abre la inscripción para el área Arqueología, siendo necesario el título de Licenciado en Antropología o Arqueólogo.

Los interesados deberán concurrir personalmente, de martes a viernes de 8.30 a 12, en la sede del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, 25 de Mayo 1470, Tel. 0342 - 4573550.