INCIDENTES EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Batalla entre hinchas de Central y Newell’s en pleno centro rosarino

    Después de que fracasaran las negociaciones que promovió el gobierno provincial, hinchas de Newell’s se manifestaron en la sede administrativa de Central, donde se enfrentaron con simpatizantes canallas. Se produjeron destrozos en los comercios y hubo 8 detenidos.

    La “causa Barcos”

    Posponen el inicio del primer juicio por la dictadura militar

      La primera audiencia pública en la que se juzgará a un represor en Santa Fe, programada para este jueves, se corrió al 30 de junio. Los motivos son tres, aunque es determinante un reclamo por la conformación del Tribunal.

      Cuento del tío

      Hábil estafador cayó en Arroyo Aguiar

        Un peligroso sujeto, autor de más de una treintena de maniobras de estafa, fue aprehendido en las últimas horas por personal policial de Arroyo Aguiar. La investigación comenzó tras la denuncia de un vecino de dicha localidad-...

        Allanamientos en Villa Elsa

        Secuestro de armas y varios detenidos en la zona norte

          En total la policía se incautó de siete armas de fuego, de diverso calibre. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas dos menores de edad. Investigan la comisión de distintos delitos.

          Desaparecieron 93 mil dólares

          Denuncian asalto en autopista

            Un automóvil Mazda detenido junto a la autopista Santa Fe-Rosario con sus puertas abiertas llamó la atención de algún conductor que esta madrugada informó a los empleados del puesto de peaje sobre el extraño cuadro que-...