Pesar por la muerte del hijo de Mosley

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El primogénito del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, fue hallado muerto ayer en su departamento de Notting Hill, en el oeste de Londres, según informaron fuentes policiales.

Alexander Mosley, un doctor en Economía de 39 años, fue encontrado sin vida en su exclusiva vivienda de la capital inglesa tras una supuesta sobredosis de droga.

Max Mosley había ganado recientemente una demanda por 90.000 dólares contra el periódico dominical inglés News of the World, por haberle atribuido connotaciones nazis a una orgía que el dirigente celebró con varias prostitutas. La FIA expresó sus condolencias por la muerte de Alexander Mosley y pidió a la prensa que “respete la privacidad de la familia en este momento difícil”, en un comunicado difundido apenas conocida la noticia. Por su parte, la Policía indicó que no trata el deceso como sospechoso. Calificado por sus amigos como un “genio de las matemáticas” tras haberse graduado en la Universidad de Oxford, Alexander Mosley había abierto un restaurante en Notting Hill a pocos minutos de su residencia.

Por su parte Max Mosley decidió cancelar su viaje a España, donde este domingo se correrá la quinta carrera del Mundial de Fórmula 1 en el circuito catalán de Montmeló, tras conocer la noticia de la muerte de su hijo.