RESEÑA

la

bocha

Pesar

Con gran tristeza, el ambiente del hockey santafesino vivió esta semana la muerte de la jugadora de los planteles del Club Banco Provincial María Virginia Aranda, a causa de una grave enfermedad con la que estaba luchando desde hace tiempo. Con tal motivo, la Asociación Santafesina de Hockey adhirió al duelo y suspendió los partidos que la entidad del barrio Gudalupe debía disputar mañana ante Cha Roga Club.

La fecha

Mañana, por la sexta fecha del Apertura de damas de la Asociación Santafesina de Hockey se disputarán los siguientes partidos. Por la Zona A: Talleres con La Salle, El Quillá B con CRAR y Jockey de Paraná con Santa Fe Rugby Club; por la B: CRAI con Rowing (en sintético); Alma Juniors con Ateneo Inmaculada y Estudiantes con El Quillá A.

El domingo

Pasado mañana se jugará el encuentro mensual de infantiles damas, en los clubes CRAI y Estudiantes de Paraná. La ASH solicitó el estricto cumplimiento de los horarios de concentración y la obligación de participar en octava, novena y décima divisiones. En CRAI jugarán el local, Santa Fe RC, Banco, La Salle, Colón de San Justo, Cha Roga, UNL, Ateneo, Frank, Colón de Santa Fe y La Quinta; mientras que en CAE lo harán: el dueño de casa, Jockey, Rowing, Talleres, Alma Juniors, CAR, El Quillá, CRAR, Universitario, Santa Ana y Libertad. La concentración será a las 9 y los partidos desde las 9.30 y hasta las 14.

Además...

En la cancha sintética jugarán en las próximas fechas: el 16 de mayo, por la séptima fecha, Banco con Santa Fe RC; el 23, por la octava. CRAI con El Quillá A; el 25, por la novena, Universitario con CAE.

En otro orden, el día 18 del corriente se dictará un Curso Intensivo de Arbitraje a cargo de los árbitros Danisa Suárez, Gerardo Mazzaferro y Mariana Elorza, siendo colaboradores Adrián Kieffer y Pamela Comas

Está destinado a jugadore/as de reserva y primera división, como así también a alumnos avanzados del Isef y público en general. Los interesados deberán inscribirse hasta el jueves 14, a las 20, en la sede de la ASH (Salvador Caputto 3613). El lugar de realización será la sala Auditorio de la Subsecretaría de Deportes de la provincia - bulevar Gálvez 1248.

Mamis

Organizado por Esamh, entre el 1º y el 4 de octubre, se realizará en nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Mamis, categoría menores seniors. Habrá partidos en la cancha sintética de la ASH y otros clubes locales.