RESEÑA

de volea

En el Jockey

Este fin de semana concluirá el certamen de individuales que se lleva a cabo en el Jockey Club Santa Fe, y que contó con más de 150 inscriptos para las categorías primera, tercera, quinta y séptima.

En primera sólo resta la final, que se jugará mañana a partir de las 16 en la cancha 1 del complejo recreativo situado en la intersección de la avenida Blas Parera y la calle Gorostiaga. El duelo decisivo será entre Jacinto Costa (del Jockey Club) y Federico Gioria (Santa Fe Lawn Tennis). Costa se impuso en semifinales a Alejandro Martínez de Paraná por 6-3 y 6-3, en tanto que Gioria accedió al último partido luego de vencer a Diego Derosa.

Los demás partidos de las categorías restantes se disputarán el domingo. En tercera, las semifinales serán por un lado entre Savagna y Pablo Zukas, y por el otro entre Bertolotti y Degregorio. En quinta, Barneche se medirá con Weism y Salinas lo hará con Russo. Por último, en séptima resta disputarse el duelo último entre Nardi y Sola.

En Munich

Por la segunda ronda del Abierto de Munich, en Alemania (450.000 euros), se registraron los siguientes resultados finales. El italiano Potito Starace derrotó a su compatriota Simone Bolelli con parciales finales de 6-4 y 7-6 (5); el alemán Daniel Brands se impuso al francés Julien Benneteau por 6-4, 3-6 y 7-6 (6); el checo Tomas Berdych (4) batió al alemán Andreas Beck con resultado de 1-6, 6-4 y 7-6 (4); por último, el australiano Lleyton Hewitt doblegó al holandés Thiemo de Bakker por 6-3 y 6-4.

Chicas en Roma

La jornada de jueves dejó resultados interesantes en el Abierto de Roma para damas. La número 1 del mundo, la rusa Dinara Safina, debió luchar mucho para recuperarse ante la española María José Martínez Sánchez, a quien terminó derrotando por 4-6, 6-3 y 6-0. La estadounidense Venus Williams (4) superó a la polaca Agnieszka Radwanska (10) por 6-1 y 6-2; la rusa Svetlana Kuznetsova (7) batió a la serbia Jelena Jankovic (3) por 6-1 y 7-6 (3); y la bielorrusa Victoria Azarenka (6) superó a la estonia Kaia Kanepi (16) por 7-6 (5) y 6-3.

Expuesto

Los alemanes pueden seguir de ahora en adelante la vida del ex tenista Boris Becker a través de los videos de una célebre página de Internet conocida por hacerse eco de las historias más famosas del país. Los videos muestran todos los aspectos de la vida del deportista alemán, quien demuestra gracias a esas imágenes que puede ser un hombre de negocios, un feliz padre de familia, un jugador de póquer o un enamorado a punto de casarse.