Perdió injustamente porque superó a un equipo que se conduce inexorablemente al ascenso...

¡Hasta dio bronca verlo jugar bien a Unión!

Sólo le faltó el gol para amargar la fiesta que armaron los tucumanos. ¿Por qué no se jugó de esta manera en todo el campeonato...?

Los temas tatengues en la convulsionada San Miguel de Tucumán...

Llega la plata por Canuto; ¿por qué no fueron a Colón?

La necesidad económica obligó a cerrar el trato en menos de los 450.000 dólares estipulados, pero se reservan el 10 por ciento de una futura venta.

BAJO LA LUPA

Otra vez, llegando de atrás, se quedaría con el puesto

Mohamed le abre la puerta a Mena

El “Turco” confirmó el cambio de esquema, el ingreso de Facundo Sánchez para debutar en el medio y las dudas en la parte ofensiva.

Es parte del proyecto Crecer Juntos

Colón firmó un convenio con un club de San Genaro

Se realizó en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de San Genaro, la conferencia de prensa en donde fue presentado el “Convenio de Colaboración Deportiva” firmado entre el Italiano FC de San Genaro y-...

Goleada pincha en la ida

Se acerca a los cuartos

Estudiantes de La Plata derrotó por 3 a 0 a Libertad de Paraguay, en el primer partido de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. Fernández y Boselli por dos, los artilleros.

River

Ortega se reunió con Aguilar

El presidente de River, José María Aguilar, y Ariel Ortega mantuvieron una reunión ayer en el estadio Monumental, donde debatieron sobre cuál será la forma y el momento para que el jugador retorne a Núñez.-...

Adelanto de Liga Santafesina

Las Flores ganó y sigue invicto

El equipo de Bustingorria venció a Newell’s 3 a 2 en el partido adelantado de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Santafesina. Hoy jugaban Unión y Santa Fe Fútbol Club. Mañana y el domingo se completa la jornada en la A y la B.

Se presentó el torneo

de TAQUITO

Atlético de Rafaela y Tiro Federal

Dos necesitados por distintos motivos

Atlético recibirá hoy a Tiro Federal, a partir de las 21, con la obligación de mejorar su propuesta futbolística para conseguir tres puntos que lo mantengan en carrera. Vuelve López y sale Cravero.

Los delanteros siguen “encendidos”

Con varias goleadas, se disputó la 5a. fecha del Torneo Apertura 2009 de la Liga Independiente de Fútbol, auspiciado por Diario El Litoral. Impacto Deportes 2-Los Caranchos 6; Goles: Basualdo (2) de (ID) y Cisnero DF., Franco(2),-...

Gran Premio de España

Parámetro para la Fórmula 1

Después del periplo oceánico y asiático, la máxima vuelve a Europa. Desde hoy se ven en Montmeló las posibles mejoras de los equipos. Mañana clasifican desde las 9.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Juegos Olímpicos para Sordos

Puñet representará a la Argentina

La nadadora santafesina demostró toda su capacidad en las pruebas evaluatorias realizadas en Buenos Aires por la Cades. La ex subcampeona mundial de aguas abiertas competirá en Taipei en 400 combinados y 800 libre.

Regatas hizo el gasto

Sionista ganó con lo justo

Dobry fue el goleador del equipo entrerriano y del partido, con 17 unidades, en tanto Sedlacek y Macazaga lo fueron de Regatas, con 14 puntos cada uno. También ganaron Almagro, Echagüe, Colón de San Justo, Rowing, Kimberley, Argentino y Banco.

En el comienzo de la definición

Sorprendió La Unión de Formosa

Sunchales (Especial para El Litoral, por Brian A’Brigo). — Unión de Sunchales empezó con el pie izquierdo la serie final del TNA ante La Unión de Formosa, que logró imponerse por 87 a 76. El conjunto formoseño-...

LIGA NACIONAL

En el tradicional patio del colegio

Ateneo estrenó césped sintético

Destinado a todos los alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la nueva superficie se podrán practicar distintos deportes en un sitio caracterizado por la seguridad.

AMERICANA EN EL AIRE

Con la tradición a cuestas

Rivadavia Juniors, un bastión

Más de 40 pesistas entrenan bajo la conducción de Jorge Burtovoy. El objetivo de la institución es desarrollar este deporte olímpico en nuestra ciudad.

la bocha

luego de los traspiés de ayer en el máximo nivel internacional

Sin argentinos en el Tour

Brian Dabul y Juan Mónaco fueron derrotados y así se terminó la competencia para los argentinos en esta semana. Ahora, todos apuntan al Masters 1000 de Madrid, que se inicia el próximo domingo.

de volea

Continúa el Interuniones

Clásica propuesta en Sauce Viejo

Santa Fe Rugby Club recibe al meritorio Universitario, en búsqueda de reencontrarse con su verdadero potencial. A la vera de la autopista, CRAI es anfitrión de CAE, mientras que Cha Roga Club visita a CRAR en Rafaela.