///

BREVES

Grandes premios

Tras el éxito de la promoción Grandes Premios, el Nuevo Banco de Santa Fe lanzó este mes Grandes Premios Recargado, que premiará todos los meses a los clientes que paguen 3 o más impuestos y servicios a través de todos los medios disponibles y que culminará a fines de año con el sorteo de un automóvil cero kilómetro como premio mayor.

Hasta el mes de diciembre, quienes participen de la promoción no sólo ganarán tiempo sino también importantes regalos, como pantallas LCD de 32 pulgadas, viajes y hasta un Ford Ka 0km que, al igual que en 2008, será sorteado al finalizar la promoción.

En la promoción Grandes Premios, realizada entre mayo y diciembre de 2008, participaron más de 2 millones de cupones y fueron entregados 250 premios, entre ellos un auto cero kilómetro, del que resultó ganador un cliente de Venado Tuerto.

Idea

Se renovaron las autoridades del directorio de Idea y del consejo directivo de Idea Centro. La Asamblea de Socios de Idea ratificó al Sr. Gustavo Ripoll como presidente de la entidad a nivel nacional, designó al CPN Héctor Lima como nuevo presidente de Idea Centro y al mismo tiempo aprobó la incorporación de Jorge Giacomotti, vicepresidente del Banco de Córdoba, como integrante permanente de la mesa del consejo directivo de Idea Centro, la única filial en el interior del país cuyo ámbito geográfico se focaliza en la Región Centro.

Créditos para Pymes

El banco Credicoop ofrece créditos al 12,50 %, a tasa fija para Pymes.

Serán beneficiadas las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de la actividad productiva con créditos para todo destino, a un plazo de 12 meses. La línea se encuentra dentro del marco del Programa de Estímulo al Crecimiento de la SePyme. “Fiel a sus principios cooperativos, Credicoop acompaña desde siempre el desarrollo y la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas que impulsan la importante tarea de producir y generar fuentes de trabajo en el país”, señaló la entidad.

Comienza Fespal

Más de 400 expositores participarán desde mañana en Chabás, al sur de la provincia, de la tradicional Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal), convertida en una alternativa para muchos emprendedores.

Al Foro Regional de la Producción, anunciado para esta tarde, tenía previsto asistir el gobernador, Hermes Binner. Según trascendió, asisten a Fespal microemprendedores de diversas regiones del país.