GRUPO LA CUMBRE

“Herencias” de sonidos

El repertorio de los intérpretes está integrado por temas del cancionero popular argentino. Habrá músicos invitados.

Piezas del cancionero popular argentino entre zambas, chacareras, valses y música del litoral. Ésa es la propuesta de “Herencias”, el disco que el grupo La Cumbre presentará en vivo esta noche, en el Teatro Luz y Fuerza de nuestra ciudad (Junín 2957).

Allí, desde las 21.30, Ramón Acosta (voz y dirección artística), Adrián Acosta (primera guitarra, arreglos y coros) y Nicolás Cisneros (batería) volcarán los tres años de música que nutrieron el disco que por estos meses presentan en escenarios y peñas de la región. Se trata de su segundo trabajo de estudios, sucesor de “Sueños compartidos”, que como éste se produjo de manera independiente “ya que todos los grupos folclóricos tienen que empezar de esa manera, sin ningún apoyo de alguna discográfica”, comentó el trío.

“El esfuerzo de realizar un disco, es el esfuerzo de crecer artísticamente. La humildad que recorre el grupo demuestra la calidez musical e interpretativa”.

Sobre las tablas del Teatro Luz y Fuerza, La Cumbre tendrá como invitado al grupo folclórico “Nueva Sangre”, a Carlos Centurión y al grupo de danzas “10 de noviembre”. La conducción de la noche estará a cargo de Darío Grismado.

Las entradas para el recital valen 10 pesos y pueden adquirirse en boletería.

a.jpg

Ramón y Adrián Acosta y Nicolás Cisneros presentarán su último disco este viernes, en el Luz y Fuerza.

Foto: Gentileza producción