Cruces y pirotecnia verbal, en una primera sesión ordinaria

Los senadores se acusan de usar la “máquina de impedir”

Vuelve al debate político local el famoso aparato verbal. Y con el mítico dispositivo discursivo, renacen viejos fantasmas: Binner dijo que Reutemann “no puede caminar por las calles de Santa Fe”, y el PJ se enojó.

SE NECESITAN MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS

Usarán “fondos de refuerzo” del Tesoro para la compra de uniformes policiales

Cuando el 1º de mayo pasado el gobernador Hemes Binner insistió ante la Asamblea Legislativa que la provincia comprará uniformes para todos los policías, ratificó una decisión política adoptada por el gobierno. Sin-...

Mañana vence el plazo para anotar listas

Rossi definió sus candidatos para el Congreso de la Nación

Claudio Leoni intentará ocupar una banca en el Senado. Para la Cámara de Diputados se postulan Rossi, secundado por Juan Carlos Bettanín, Ana Berraute, Martín Gainza y Armando Perichón. Avances en las demás listas.

Echaron al jefe de la II Brigada Aérea

Un incidente con ruralistas marcó la visita de Cristina a Paraná

Llegaron hasta la escalinata del avión y le entregaron en mano un petitorio a favor del sector. El Ministerio de Defensa ordenó iniciar acciones penales contra Alfredo De Angeli y sus acompañantes.

En Adepa

Schiaretti cuestionó el proyecto de radiodifusión que alienta el gobierno

El gobernador Juan Schiaretti se manifestó totalmente en desacuerdo con el anteproyecto de ley de “servicios de comunicación audiovisual”, que impulsa el gobierno nacional. Sus diferencias fueron tanto por la oportunidad como-...

Recomendaciones al Poder Ejecutivo

Diputados insistió en endurecer las restricciones a la pesca  

La Cámara votó una minuta exigiendo a la Nación la reducción de los cupos exportables de sábalo. Acuerdo para avanzar en las normas complementarias para poner en marcha el Código Procesal Penal. Propuesta del Consejo Provincial Pesquero.