Esta tarde se elevaría el mensaje al Concejo

El municipio propone seis nuevas zonas para reubicar a los boliches

El objetivo es retirar la actividad nocturna de sectores residenciales. En el Concejo insistirán con la idea de trasladarlos al Puerto. Los empresarios temen por las inversiones que deberán afrontar.

Mudanza de locales bailables

Cuestionamiento de empresarios

Inmediatamente después de conocerse la intención del municipio de trasladar los boliches a seis posibles zonas en la ciudad, lejos del centro, los empresarios del sector desestimaron la iniciativa y aseguraron que es de imposible concreción.

Con una mínima de 8ºC

Recién a partir de hoy tendremos temperaturas propias del otoño

Cambio climático, La Niña, efecto invernadero... las causas pueden ser varias y los expertos parecen no ponerse de acuerdo en cuál es el origen o el futuro de nuestro impredecible clima. Pero no hace falta ser científico para-...

Tras una suspensión, el Iapos reincorporó varios prestadores

Una comisión mixta evaluó los casos de cerca de 25 profesionales y centros de salud que prestan servicios a la obra social provincia, tras haber sido denunciados por cobro de plus médico.

BREVES

Modificaciones en el transporte

Recorrido de la Línea 10 Bis

La semana pasada comenzaron a implementarse algunas modificaciones establecidas por el Ejecutivo Municipal para el servicio de transporte urbano de pasajeros por colectivo. Hoy, El Litoral publica el mapa de la ciudad con el nuevo trayecto de la Línea 10 Bis.

Jardín Botánico

Capacitan en el uso de maquinaria

Ayer por la mañana, se desarrolló en el Jardín Botánico Municipal Ing. Lorenzo Parodi, ubicado sobre avenida Gorriti al norte de la ciudad, una capacitación de maquinaria para personal municipal, enmarcada en las-...