No gana, operaron al goleador y se quebró uno casi vendido

Si hoy Unión compra dólares... vuelve el uno a uno

“Estamos en malaria”, dijo Fontana. “Tenemos una sal terrible”, agregó Pedro Suárez. Otro partido sin hacer goles e insultos de la gente a la directiva.

Silencio total después de la renuncia de Decoud

Hubo insultos a la comisión con el cantito más escuchado

La gente reconoció con aplausos el esfuerzo de los jugadores por querer ganar -como fuera- el partido. César Pereyra, el más reconocido de todos.

Ariel Catinot dijo que el equipo no jugó como él esperaba

“Lo mejor de Unión fue la gente”

El equipo rojiblanco y Tiro Federal protagonizaron un clásico cotejo entre dos elencos que deambulan en la mitad de la tabla.

Los bandos chocaron antes del partido en las inmediaciones

Unión: apuñalados, un baleado y 60 detenidos por la interna de la barra

Hubo fuertes cruces en San Lorenzo al 3300 y en Cándido Pujato esquina López y Planes. Todo se produjo media ahora antes del partido.

se fracturó Pérez

El Tate ya tiene menos “Tarro” que cualquiera

Transcurría el minuto 30 del segundo tiempo cuando, sobre el lateral que da a Cándido Pujato, Daniel Alejandro Pérez y el mediocampista Guido Ferreras, que había reemplazado hacía cinco minutos a Gustavo Maccarone,-...

bajo la lupa

Está a tres puntos del “Matador” pero con mejor diferencia de gol

Si hoy Colón le gana a Tigre, se mete en la Sudamericana

Los sabaleros tendrán esta noche, desde las 21.10, su primera “final” en este tramo decisivo del Torneo Clausura. Mohamed aún no confirmó el equipo titular: habría dos cambios.

Los fanáticos ponen la nota

Ya están listos para tachar el 100

Los autores de la bandera que más se mira en Colón hablaron con El Litoral.com y aseguraron que cuando el Bichi anote el cien, piensan seguir llevando el trapo a la cancha.

El Concejo también dio su apoyo

El granate alcanzó provisoriamente el primer lugar de la tabla

Lanús mete presión

El equipo que dirige Zubeldía se convirtió anoche en el nuevo y provisorio líder del torneo Clausura, después de ganarle a Rosario Central por 2 a 1, de local, en el inicio de la decimocuarta fecha.

En la Liga

Argentino derrotó a Sanjustino

San Carlos (C).— En un encuentro adelantado de la octava fecha del torneo Apertura de primera división, en la Liga Santafesina de Fútbol, Argentino de San Carlos dio un paso importante en su ambición de recuperar-...

godoy cruz Venció como visitante a Argentinos

Le escapa al descenso

Godoy Cruz goleó 4 a 2 a Argentinos Juniors, con lo cual quedó a un paso de alejarse definitivamente de la zona del descenso. El equipo que orienta tácticamente Diego Cocca dominó el juego en la primera etapa, en la que-...

Derrotó a Atlético San Jorge

Adelante a un paso del ascenso

Luciano González fue el goleador de Adelante con 18 puntos, mientras que Alejandro Spigare lo fue en Atlético y el partido con 26 unidades. Ganó Sportsmen Unidos.

En la Liga B

Ascendió 9 de Julio

Sportivo 9 de Julio de Río III ascendió al Torneo Nacional de Ascenso al barrer la serie ante Banda Norte de Río IV tras su victoria por 86 a 77 (71-71) proclamándose así ganador de la Zona Norte. El partido se definió-...

AMERICANA EN EL AIRE

En una noche fría

Regatas ganó con contundencia

Los laguneros volvieron a ganar, en la quinta fecha de la Liga Santafesina de Vóleibol Masculina, frente a Colón B, por 3-0. Con este resultado, se ubican en la cima de la tabla, sin ceder un set en lo que va del torneo.

Con más de 600 chicos

Week End de la Federación internacional en Villa Dora

El campo de deportes que el Club Atlético Villa Dora posee en Monte Vera nucleó a más 600 niños de ambos sexos, de entre 5 y 12 años, que tomaron parte del 3º Week End de la Federación Internacional de-...

En Progreso

Dos clásicos con paridad de fuerzas

Tres ejemplares confirmados en cada compromiso jerárquico ofrecerá mañana la recta de Progreso; la presencia de caballos con valiosos antecedentes avala la reunión.

Mundial de Motociclismo

La cuarta fecha es en Le Mans

Hoy clasificaban y mañana se disputarán las finales para las categorías 125, 250 y MotoGP. Entre las 7 y las 10, transmite en directo ESPN+.

Fórmula 1

Sin acuerdo entre FIA y equipos

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y las escuderías de Fórmula 1 no alcanzaron un acuerdo en la reunión celebrada ayer en Londres para intentar resolver el diferendo que mantienen por el nuevo reglamento,-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Esta vez, en La Plata

Otro éxito de Los Jaguares  

Anoche superaron a Namibia, con lo cual se impusieron en la serie debut por 2 a 0. Mañana, un plantel con dos santafesinos entrenará en Buenos Aires para luego viajar a Montevideo.

En el Masters 1000 de Madrid

Del Potro sigue evolucionando

Tras eliminar al escocés Murray, el tandilense jugaba esta tarde con el suizo Roger Federer. La restante semifinal era protagonizada por Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Muy buen polo en la ciudad